ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Escalofriante detalle sobre el crimen de Fernando Báez Sosa: "Ciro Pertossi se chupó los dedos con presunta sangre"

Involucrados mostró el expediente de la fiscal a cargo del caso, Verónica Zamboni. Detalles.

10 de febrero 2020, 13:14hs
Escabroso detalle sobre el asesinato de Fernando Báez Sosa: "Ciro Pertossi se chupó los dedos con presunta sangre"
Seguinos en

Es un día agitado en lo que respecta a la causa del asesinato de Fernando Báez Sosa, a manos de una patota de rugbiers. Involucrados accedió a una parte del expediente de la fiscal a cargo del caso, Verónica Zamboni. En el cuerpo de 400 páginas que obtuvo el ciclo de América se pudo leer un escalofriante detalle.

“En el momento en que se procedió a su interceptación, Ciro Pertossi se chupó los dedos -presuntamente con sangre- para no ser descubierto e identificado por el personal policial como agresor; no detectando en ese momento el personal de Infantería que efectivamente se trataba de los presuntos autores del homicidio”, reprodujeron en el programa.

Además, mostraron al aire los estremecedores chats de los acusados que dan cuenta del pacto de silencio tras el crimen. Los jóvenes crearon un grupo de WhatsApp llamado “los delboca3” durante sus vacaciones y lo que sigue es una transcripción de los pasajes más destacados del documento judicial.

“04.46: Estoy yendo a la casa, vengan (Lucas Pertossi)

04.55: Estoy acá cerca donde está el pibe y están todos ahí a los gritos, está la policía, llamaron a la ambulancia… caducó (Lucas Pertossi)

06.06: Chicos, no se cuenta nada de esto a nadie (Ciro Pertossi)”.

Además, esta mañana la fiscal a cargo de la investigación por el crimen de Fernando Báez Sosa solicitó la prisión preventiva para ocho de los acusados del asesinato que se encuentran detenidos en la cárcel Dolores. También, pidió la libertad de dos de los rugbiers: Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino. Por su parte, Infobae informó que mientras Ciro Pertossi y Máximo Thomsen fueron acusados de ser co-autores del asesinato, el resto son considerados partícipes necesarios.

Escalofriante detalle sobre el crimen de Fernando Báez Sosa: "Ciro Pertossi se chupó los dedos con presunta sangre"

Temas de la nota

Ciro PertossiFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

INCÓMODO

El desplante de Mauro Icardi a Nora Colosimo adelante de las dos nenas: “Papá no quiso que bajáramos del auto”

MOMENTO VIRAL

La reacción de Ciro Messi al abrazar a Lionel después de un partido que se hizo viral: el video

SE LA DIJO

Juana Repetto habló de Sebastián Graviotto y criticó a los hombres: “Son pocos los casos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desplante de Mauro Icardi a Nora Colosimo adelante de las dos nenas: “Papá no quiso que bajáramos del auto”
  • India Ortega se escapó del casamiento de su papá y sorprendió en un evento con varias famosas: las fotos
  • La reacción de Ciro Messi al abrazar a Lionel después de un partido que se hizo viral: el video
  • Juana Repetto habló de Sebastián Graviotto y criticó a los hombres: “Son pocos los casos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit