ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais explicó por qué lloró al hablar de su hermana Federica: "Transitamos una historia difícil"

La conductora no pudo seguir hablando cuando Ángel de Brito le preguntó por Federica Pais.

27 de julio 2022, 11:03hs
Ernestina Pais hizo un contundente descargo tras su llanto al aire.
Ernestina Pais hizo un contundente descargo tras su llanto al aire.

Ernestina Pais, que siempre se muestra alegre y buena onda, se quebró en llanto en LAM.

Cuando Ángel de Brito le preguntó por su hermana, Federica, la conductora se puso a llorar y no pudo seguir hablando sobre su infancia.

Más tranquila, acto seguido reflexionó sobre su llamativa reacción y aclaró que siempre fue muy sensible.

POR QUÉ ERNESTINA PAÍS SE QUEBRÓ EN LLANTO AL AIRE

“Yo creo que estaban más asombrados por descubrir que soy sensible, cosa que no se a ustedes, pero a mí en pandemia me empezó a pasar mucho de dejar salir los sentimientos y estar un poco más libre, de mostrarme cómo soy”.

"Llorar no es necesariamente malo, yo me emocioné porque se me vino toda mi infancia a la cabeza. Las relaciones son complejas, nunca son ni blancas ni negras, y lo que yo sentí fue nostalgia y emoción por esas niñas que transitaron una historia difícil. Eso fue lo que a mí me conmovió".

"Lo que yo sentí fue nostalgia y emoción por esas niñas que transitaron una historia difícil".

"Con mi familia pasamos historias fuertes, que a mí me traspasó ayer por el cuerpo. No fue ni el enojo, ni nada, fue la emoción. Y me parece que una de las cosas más hermosas que podemos tener es poder todavía emocionarnos”, reflexionó Ernestina en Instagram sobre su infancia, aún conmovida.

Las más leídas

1

Reencuentro inesperado: así se enteró Pamela David que tenía una hermana llamada Carolina

2

Cuál es la mejor película western de la historia según 480 directores: la elección unánime que consagró a Sergio Leone

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Ernestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit