ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Érica Rivas habló de Jorgelina Aruzzi y explicó por qué no irá a ver Casados con Hijos

La actriz se refirió en Intrusos a la incorporación de la comediante a la versión teatral, tras su salida del proyecto.

14 de septiembre 2022, 17:13hs
Érica Rivas se refirió a Jorgelina Aruzzi en Casados con Hijos y si iría a ver la obra
Seguinos en

Todo está listo para que a principios del año que viene suba por fin al Gran Rex la versión teatral de Casados con hijos. Jorgelina Aruzzi entrará como el “nuevo amor” de Dardo, el personaje de Marcelo De Bellis, tras la polémica con Érica Rivas.

Ahora la actriz habló con Intrusos sobre el personaje que entrará a hacer la comediante, que no hará de María Elena, sino de una vecina de los Argento llamada Azucena. “Me enteré”, dijo, breve acerca de la noticia sobre la nueva incorporación.

“Jorgelina es lo más. Ella es una actriz divina”, destacó Érica, aunque reconoció que “no tengo idea” cuando le preguntaron cómo iba a ser recibido el personaje por los fanáticos de la sitcom.

"No creo que iría si me invitan a ver Casados con hijos. Me da mucha tristeza".

ÉRICA RIVAS, A FLOR DE PIEL ACERCA DE SI IRÍA AL TEATRO A VER CASADOS CON HIJOS

“¿Irías a ver la obra si te invitan?”, le preguntó el cronista del ciclo de Flor de la Ve, luego de que la actriz no quedó en buenos términos con Guillermo Francella y Florencia Peña.

“No, no creo. Me da mucha tristeza”, respondió, súper sincera tras su escandalosa salida del proyecto.

Temas de la nota

Erica RivasJorgelina AruzziCasados con hijosIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

EN PRIMERA PERSONA

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”

NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

A FLOR DE PIEL

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
  • Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit