ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir se lució en el debut del aquadance en Bailando 2015: alto puntaje en una actuación estilo clown

Aunque la destreza física no sea su fuerte, el actor turco resolvió con sus cualidades actorales sus limitaciones en el ritmo acuático. ¡Mirá!

20 de octubre 2015, 00:13hs
Seguinos en Google

Le tocó el desafío de bailar, después de que Cinthia Fernández dejó sin palabras a todo el mundo por su virtuoso aquadance en ShowMatch. Ergün Demir supo sortear tamaño reto y salió a la pista con una propuesta diferente, que también cautivó al jurado.

El actor de Las mil y una noches llegó a las piletas, que se montaron especialmente en el estudio de Ideas del Sur, maquillado como un clown. La actuación explotó las dotes actorales de Ergün, donde jugó con Macarena Rinaldi, su bailarina, en una lúdica coreografía inspirada en el mundo de los payasos.

¿La opinión del jurado? "No es lo que vimos con Cinthia y Gabo, pero tiene mucho valor. Es hacer lo mejor que uno puede, lo mejor que uno sabe y eso es muy importante. Es la valentía de arriesgarse", afirmó Nacha Guevara, mientras que Marcelo Polino consideró que se movía mejor en el agua que en la tierra.  29 puntos fue el resultado de la performance.

¡Mirá el aquadance de Ergün Demir en ShowMatch!

Temas de la nota

Ergün Demir

Más notas sobre Espectáculos

LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit