ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir revolucionó las calles de San Telmo: tango, recorrida por las ferias y fotos con la gente

El actor de Las mil y una noches visito el barrio porteño y recibió el cariño del público. También miró regalos para su novia. Video.

Por Majo Vitale
20 de junio 2015, 17:40hs
Seguinos en

En el Día de la Bandera y en la antesala del partido de la Argentina y Jamaica, Ergün Demir se puso la camiseta de la Selección y, junto a su traductora Jazmín, partió rumbo a uno de los barrios con más historia y clásicos de Buenos Aires: San Telmo.

Allí el actor que interpreta a Alí Kemal en Las mil y una noches e integra Bailando 2015 causó un verdadero revuelo: los transeúntes del lugar no tardaron en advertirlo, frenar su paso para saludarlo y pedirle fotos. También los vecinos le propinaron gestos de cariño desde sus balcones.

"No me incomoda el saludo de la gente, sin ellos no somos nadie (…) Me gusta estar acá. Recorrí la calle muy pocas veces, pero siempre fueron muy buenas experiencias".

Desde la intersección de Humberto Primo y Defensa, Ergün habló con Majo Martino, la intrépida notera de Viva la Tarde (programa de C5N), de su estadía en nuestro país y agradeció la gran recepción recibida.

"No me incomoda el saludo de la gente, sin ellos no somos nadie (…) Me gusta estar acá. Recorrí la calle muy pocas veces, pero siempre fueron muy buenas experiencias", expresó el actor turco, mientras avanzaba sonriente por las ferias de San Telmo, sitio en el que aprovechó para mirar productos para llevarle a su gente de Estambul. "Voy a llevar muchos regalos a Estambul. A mi novia le voy a llevar una cartera", dijo con galantería. 

Dentro de su caminata porteña, el artista turco también paró en un bar y degustó una bebida caliente para contrarrestar el frío otoñal de la ciudad: "El café argentino es muy rico; mate tomé muy pocas veces", reconoció.

Y, como si fuera poco, Ergün Demir presenció una clase de tango callejera y se animó a hacer unos pasos. 

¡Mirá el paseo de Ergün por San Telmo!

Temas de la nota

Ergün DemirAli Kemal

Más notas sobre Espectáculos

QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit