ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El equipo de TN fue baleado en vivo por los Carabineros chilenos: el tenso momento que se vivió al aire

Las fuerzas dispararon balas de goma contra el periodista Ignacio Otero y el camarógrafo Federico Gandolfi.

23 de octubre 2019, 09:14hs
El video del momento exacto en que el equipo de TN fue baleado en vivo por los Carabineros chilenos
Seguinos en Google

El periodista Ignacio Otero y el camarógrafo Federico Gandolfi de TN y eltrece fueron baleados en vivo por los Carabineros chilenos. El equipo viajó a Santiago de Chile para cubrir las manifestaciones contra el gobierno de Sebastián Piñera y fue agredido por las fuerzas policiales.

La cámara de TN enfocó el momento justo en el que un uniformado disparaba un rifle contra la prensa visiblemente identificada y guarecida atrás de una palmera. “¿Están bien?”, preguntó el conductor de Está Pasando, José Antonio Gil Vidal, quien al ver la imagen del carabinero adivinó lo sucedido.

"Perdón, me acaban de dar un balazo de goma en el antebrazo", confirmó Otero. "También le dieron a mi camarógrafo Gandolfi", lamentó. "Tiran a cualquier lado. Es terrible, es terrible. Porque ven que somos prensa y que tenemos cámaras", agregó indignado, mostrando dónde se encontraban junto a varios fotorreporteros.

Una vez recuperada la imagen del móvil, el periodista mostró la marca en su cuerpo. “Es chiquitito”, indicó, señalando la herida en su brazo derecho. “Busquen resguardo, busquen resguardo por favor porque no discriminan, eh”, clamó el conductor, desde Buenos Aires.

Más notas sobre Espectáculos

Amor sin fronteras

El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”

UN DÍA ESPECIAL

El posteo de Antonela Roccuzzo para Leo Messi antes del partido con Austria

Amor eterno

El homenaje de Gustavo Conti a Silvina Luna en su cumpleaños: “Gordita de mi corazón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis
  • El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”
  • El posteo de Antonela Roccuzzo para Leo Messi antes del partido con Austria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit