ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Entrevistaron a Tini Stoessel y el Kun Agüero por su videoclip... ¡pero pusieron un tema de Lali Espósito!

El noticiero de medianoche Staff de Noticias mostró una nota con la cantante y el futbolista, pero algo falló.

30 de abril 2019, 16:06hs
¡Qué blooper! Entrevistaron a Tini Stoessel y el Kun Agüero por su videoclip ¡pero pusieron un tema de Lali Espósito!

Tini Stoessel y Sergio “Kun” Agüero están en plena promoción del videoclip de la canción 22, que se estrenará el próximo viernes 3. La cantante invitó al futbolista a participar del proyecto por lo que surgieron rumores de romance.

“Cuando le conté la idea pensé que me iba a decir que no estaba para esto. Pero como sé que le gusta bailar, le gusta la cumbia, pensé que capaz se copaba”, contó Tini junto al Kun en la nota a Telefe, luego de publicar un adelanto del clip en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, algo falló en la entrevista emitida en el noticiero de la medianoche, Staff de Noticias.

Durante la transmisión de la nota, se pudo escuchar como cortina musical ¡un tema de Lali Espósito! La pegadiza canción Somos amantes suena por lo bajo mientras Tini y el Kun hablan del proyecto y cuentan detalles de cómo fue grabar juntos. ¡Justo la "rival" artística de la estrella pop!

¡Mirá el video!

Ciudad

Temas de la nota

Tini StoesselLali EspósitoKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

EMPÁTICA

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia

¡CÓMO CRECIERON!

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

TREMENDO

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar una sopa de espinaca suave y lista en menos de 30 minutos
  • Cómo preparar las milanesas más crocantes y con una guarnición sorprendente
  • Albóndigas gratinadas: receta simple con un toque dorado final
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit