ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los ensayos de Jimena Barón y Caiazza para la bachata del Bailando... ¡a puro beso y pasión!

A poco de blanquear su noviazgo, la cantante y el bailarín se muestran más hot que nunca. ¡Los videos!

19 de noviembre 2018, 18:51hs
Jimena Barón y Mauro Caiazza, a los besos en los ensayos para el Bailando

Una vez más la pista de Bailando 2018 sirvió de escenario para que nazca el amor entre los participantes. Y en el caso de Jimena Barón y Mauro Caiazza, la flamante pareja ya está en la lista de los más fogosos del certamen.

A pocos días de blanquear su noviazgo en la pista de baile, Jimena compartió en Instagram las pruebas de que su vínculo con Caiazza es a pura pasión: : "Ayer no llegamos a abrir la CUMBIA, pero nos fuimos felices igual por que había una oficina vacía para chapar. ¿A caso @lafliaok no somos familia?", había escrito junto a unas postales en la que se la ve sobre una mesa junto a Mauro muy mimosos. 

¡Y ahora fue por más! Divertida y sin tapujos para mostrar intimidades de la pareja, la artista subió algunos videos de sus ensayos para la bachata en la los novios interrumpen la performance en varias oportunidades para fundirse en un beso.

"Se complica la bachata", tituló en unas de sus publicaciones. Y en otra agregó: "Qué coreo tan extraña". Habrá que ver si alguno de sus mimosos gestos quedan fijos para la presentación de ellos en el programa. 

¡Jimena Barón y Mauro Caiazza, una pareja a puro fuego!

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez
  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga
  • Akirey lanza “Oye María, ¿dónde estás?”: un grito emocional que fusiona pop, tango y punk

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit