ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Soledad Pastorutti con Lali Espósito después de que la bloqueara en La Voz: "¡Qué mala que sos!"

Las cantantes protagonizaron un momento que dio que hablar en televisión por un participante que las impactó.

16 de julio 2022, 17:53hs
Lali Espósito y Soledad Pastorutti protagonizaron un momento de tensión en La Voz Argentina por un participante
Seguinos en

Soledad Pastorutti se enojó con Lali Espósito en La Voz Argentina después de que la bloqueara tras escuchar cantar a Iván, un participante por el que disputaron para tener en sus equipos.

Es que ni bien empezó a cantar el joven de 18 años, la cantante de flocklore se dio vuelta y mientras también lo hacía la actriz, no dudó en apretar el botón de bloqueo.

“¡Que mala que sos!. Me bloqueó. Vení acá, hablemos vos y yo”, le dijo indignada la Sole, quien se acercó a la silla de Lali y está le respondió con humor: “Son las reglas del juego Sole te lo juro”.

El enojo de Soledad Pastorutti con Lali Espósito después de que la bloqueara en La Voz: "¡Qué mala que sos!"

“¡No, qué reglas del juego ni reglas del juego! ¿Sabés qué significa esto? Que no podés venir a mi equipo”, le dijo entonces Pastorutti a Ivan y Espósito agregó: “Si te querías ir con la Sole te ca…”.

LA EXPLICACIÓN DE LALI ESPÓSITO A SOLEDAD PASTORUTTI POR BLOQUEARLA EN LA VOZ

Lali Espósito intentó explicarle a Soledad Pastorutti por qué la bloqueó en La Voz Argentina después de que se enojara con humor por su accionar.

“Él es el ganador de La Voz Argentina la pu… ma… que lo pa…”, dijo entre risas Pastorutti y Lali entonces dijo: “Esa misma visión yo la sentí”.

El enojo de Soledad Pastorutti con Lali Espósito después de que la bloqueara en La Voz: "¡Qué mala que sos!"

“Te diste vuelta vos, después pensé ‘Monta capas no se da vuelta, los chicos tampoco’ y con todo el dolor de mi corazón dije ‘tengo que bloquear a la Sole porque tiene que ser mío'”, agregó.

“No me mientas, qué buena actriz que sos”, le contestó la Sole y Lali finalizó en el programa de canto de Telefé con el humor que la caracteriza: “Te lo juro, gracias”.

Temas de la nota

Lali EspósitoSoledad PastoruttiLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Tomás Otero reafirma su potencial creativo con “Pressure”, su nuevo lanzamiento en Simulate

ÉL ABANDONÓ LA CASA

Gran Hermano: qué pasó con la mamá de Juanicar y cuál es su estado de salud

ES ÚNICO

Abel Pintos contó cómo nació su lado solidario antes de la nueva edición de Un Sol Para los Chicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomás Otero reafirma su potencial creativo con “Pressure”, su nuevo lanzamiento en Simulate
  • MSHOW - Programa del 07/08/26 SUAR Y OREIRO CUENTAN CÓMO ABORDARON EL NARCISISMO EN LA PELÍCULA
  • Gran Hermano: qué pasó con la mamá de Juanicar y cuál es su estado de salud
  • Abel Pintos contó cómo nació su lado solidario antes de la nueva edición de Un Sol Para los Chicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit