ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Morena Rial a las críticas sobre su rol como madre: "Un beso a los mala onda que dicen que no le doy bola a mi hijo"

La hija del conductor volcó su molestia en Instagram Stories y se dirigió a quienes cuestionan su manera de criar a su pequeño.

20 de julio 2019, 13:11hs
El enojo de Morena Rial tras las críticas en las redes (Fotos: Captura de Instagram Stories e Instagram)
Seguinos en

Desde que se separó de Facundo Ambrosioni (19), con quien tiene a su hijo Francesco (3 meses), Morena Rial (20) se mostró muy cerca de Enrique Sánchez. Y entre la larga lista de mensajes cariñosos de sus seguidores, la joven también recibió críticas… ¡que no dejó pasar!

"Les mandamos un beso a los mala onda que dicen que no le doy bola a mi hijo. Hijo de mamá".

La hija de Jorge Rial compartió varias fotos junto a su nuevo "amigovio" y muchos comentarios cuestionando su rol como mamá. Sin esquivar estos posteos, Morena recogió el guante y sentó postura.

"Les mandamos un beso a los mala onda que dicen que no le doy bola a mi hijo. Hijo de mamá", escribió la joven en Instagram Stories junto a una postal de su pequeño a pura sonrisa.

El enojo de Morena Rial a las críticas sobre su rol como madre: "Un beso a los mala onda que dicen que no le doy bola a mi hijo"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Leé también

Morena Rial, cada vez más cerca de su “amigovio” Enrique Sánchez: foto mimosa y mensaje romántico

Enrique Sánchez habló del nuevo tatuaje de More Rial, dedicado a él: "Quiso hacerse esa frase porque..."

Temas de la nota

More RialMorena RialFrancesco Benicio AmbrosioniEnrique Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit