ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Lourdes Sánchez por un Photoshop en su portada en la revista Caras: "Gracias por la tapa, lástima que me sacaron la pollera"

La conductora de El Universo de Lourdes manifestó su decepción por la imagen, ya que le borraron su falda para simular un desnudo.

31 de agosto 2016, 16:50hs
Lourdes Sánchez se enojó por la portada de Caras y compartió otra toma de la foto original desde Twitter. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El presente le sonríe a Lourdes Sánchez (30), quien está embarazada de seis meses de Pablo "Chato" Prada (51) y está al frente de El Universo de Lourdes por América. A tono con esa buena racha, la exbailarina del staff de ShowMatch saltó a la portada de la revista Caras, que desató una polémica inesperada por un particular retoque digital en la foto.

Cortés, pero valiente, el martes la morocha hizo catarsis desde Twitter y compartió otra toma de la misma escena en donde se la ve con una pollera naranja: "Gracias Caras por la tapa, lástima que me sacaron la pollera", escribió sin vueltas. Por más que el mensaje haya sido escueto, Ciudad.com supo que la conductora infantil estaba muy enojada con el semanario por haberle borrado la falda. Ante la duda de algunos seguidores, la correntina aclaró que además usaba un corpiño color nude, que también se disimuló.

En la entrevista, Lourdes Sánchez expresó su felicidad por el gran año que atraviesa: "Me voy a acordar del 2016 toda mi vida. Fundamentalmente por la llegada de mi primer hijo, Valentín, que deseaba con todo mi corazón y llegó de sorpresa. Y por otro lado, por el sueño cumplido de tener un programa propio".

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit