ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Lourdes Sánchez cuando Pampita le dijo que "cayó como una bolsa de papa"... ¡y su furioso tweet!

La participante se despachó con la jurado delante de cámaras y luego continuó con su descargo en la red social. ¡Mirá!

27 de septiembre 2018, 23:54hs
El cruce de Lourdes Sánchez con Pampita en Bailando 2018
Seguinos en Google

Fue un momento de pura tensión para Lourdes Sánchez (en reemplazo de Maca Rinaldi), antes de debutar en el aquadance junto a Diego Ramos. Tras su cruce con Laurita Fernández, la participante y Pampita se sacaron chispas al aire... ¡y el enojo siguió en Twitter!

Tras presentar su coreografía, Carolina Ardohain -quien ocupó por esta gala el lugar de Florencia Peña- hizo su devolución: "El puntaje venía perfecto hasta que Diego se resbala en el truco final. De todas formas lo supieron sortear e improvisaron... Pero de acá se vio un poco desprolijo. Cuando uno se resbala cambia todo. Cambia la posición y cambia la caída. Acá se ve todo, es la verdad, y ustedes lo saben", sentenció, puntuando a la pareja con un 6.

En ese momento, Ramos tomó la palabra: "Si es cierto que hubo un tembleque pero no improvisamos, seguía así la coreografía". Tras su defensa, la coach del equipo, Barby Majule, pidió el BAR.

Pampita: "(Luego de que el BAR le pusieron un punto más a Lourdes Sánchez y Diego Ramos) pero se cayó como una bolsa de papa. Está arreglado el BAR".

Y esta vez fue Jorgito Moliniers, acompañado por La Chipi, quien expuso su punto de vista: "Efectivamente en el minuto 1.55, Diego no llegó a extender todos sus brazos pero igual el truco salió. Fue una performance bastante limpia técnicamente, no falló absolutamente nada. Como siempre está mal puntuado y le subimos un punto más".

Visiblemente enojada, Pampita dejó entrever su malestar con esta decidión y se cruzó con la mujer del Chato:

Pampita: -Pero se cayó como una bolsa de papa. Está arreglado el BAR.

Lourdes: -Pero pará, ¿no lo querés hacer vos (al truco), Pampita?

Lourdes Sánchez: "¿No lo querés hacer vos (al truco) Pampita? Me acuerdo de tu aquadance, yo también sentí que caíste como una bolsa de papa. Fue ofensivo lo que me dijiste y muy soberbio, como siempre".

P: -No traje la ropa para hacerlo.

L: -Ah, bueno. Porque me acuerdo de tu aquadance, yo también sentí que caíste como una bolsa de papa.

P: -Ahí me salió fatal. Pero por suerte ahora soy jurado y no lo tengo que hacer de vuelta.

L: -Me parece muy ofensivo decirme "caíste como una bolsa de papa". Fue ofensivo y muy soberbio, como siempre.

P: -No sé, voy a pensar otro ejemplo que te guste más.

Si bien con el punto extra del bar la dupla cosechó un muy buen puntaje (21 puntos), al terminar el ida y vuelta, Lourdes continuó con su descargo en Twitter: "Prefiero ser una bolsa de papas y no una persona SOBERBIA".

¡Tremendo!

El enojo de Lourdes Sánchez cuando Pampita le dijo que "cayó como una bolsa de papa"... ¡y su furioso tweet!

Temas de la nota

Laurita FernándezLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas fiestas

Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas Fiestas

Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario

COMPLICADO

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas Fiestas
  • Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario
  • Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral
  • La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit