ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Enojo y llanto de Ángela Torres en el móvil de Este es el Show: el motivo de su angustia

La participante de Bailando 2016 no pudo contener las lágrimas en medio de una nota para el programa de eltrece. Mirá qué dijo.

09 de diciembre 2016, 19:40hs
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Luego de que en Este es el Show contaran que Ángela Torres estalló de furia al enterarse que Lali Espósito reemplaría a Pampita como jurado de ShowMatch, la participante dio su versión en el programa de eltrece y se quebró al aire. 

En medio de la entrevista, José María Listorti reveló que tres personas de la producción de Ideas del Sur fueron testigos de la fuerte reacción de Ángela al conocer la noticia sobre la participación de la ídola teen. 

Ante eso, Torres contó: "Yo lo que dije es, 'chicos, viene Lali de jurado'... y puse cara porque la verdad es que con todo esto que generamos, es muy difícil para mí porque se genera una situación incómoda con ella, obvio. Yo sabía lo que iba a tener que enfrentar y que usted iban a estar hablando de eso toda la tarde".

"Yo nunca me junté con ella a hablar y decirnos, 'che, se habló todo esto. ¿Qué te molestó? ¿Qué no te molestó? ¿Con qué te enojaste?'. Entonces, obvio que hay una situación rara, tensa".

"Yo trabajé con ella dos años. Este año se hablaron un montón de cosas y yo nunca me junté con ella a hablar y decirnos, 'che, se habló todo esto. ¿Qué te molestó? ¿Qué no te molestó? ¿Con qué te enojaste?'. Entonces, obvio que hay una situación rara, tensa".

Además, remarcó que no tiene nada en contra de la cantante: "Pero yo la quiero, trabajé mucho con ella y en su momento fue un gran ejemplo para mí. No le tengo ningún tipo de bronca, ningún tipo de mal deseo".

Por último, la joven no pudo contener las lágrimas y se despidió del móvil angustiada: "Me siento re dolida. De verdad, yo soy una persona re sensible y la paso mal. Ayer lloré toda la tarde por todas las cosas que dijeron, de verdad. Con Lali todo lo mejor, le deseo lo mejor. Ayer recibí un montón de agresiones por Twitter, por sus fans, porque se piensan cosas que no son. Te juro que no me siento cómoda", cerró.

Temas de la nota

Lali EspósitoAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Cocineros históricos

Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos

GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de junio de 2026
  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit