Como cada año, el estudio de Este es el Show se convirtió en el escenario para que varios famosos hagan un casting en vivo, mostrando sus destrezas para la danza, con el objetivo de ganarse un lugar en el Bailando.
Entre ellos, uno de los nombres que sonaron fue el de Francisco Delgado (30), quien este viernes fue invitado al ciclo de El Trece para que hablara de la polémica foto que formó parte de la producción que hizo en la revista Caras, donde se lo ve en una pileta con su hijo Ian (3) y Gisela Bernal (29) desnuda, apoyando sus pechos en el pequeño.
"Hay que enseñarle a este muchacho, que recién empieza, que no se hace eso… sobre todo cuando recién empezás. No lo hace Susana Giménez, no lo hace Marcelo Tinelli, no lo hace Adrián Suar, no lo hace Mirtha Legrand, y no está bueno que lo hagas vos, Francisco (Delgado). Es un programa en vivo y si das tu palabra tenés que venir, salvo que realmente tengas un problema importante y ahí no digo absolutamente nada”.
Además, en el mismo día también fue convocada Barby Silenzi, expareja de Delgado y madre de su hija Elena (8 meses), para que haga una prueba de baile con él, tal como ya lo hicieron otros famosos que están a un paso de ingresar al certamen.
Sin embargo, los conductores se llevaron una gran sorpresa cuando se enteraron de que el ganador de Gran Hermano 2015 había decidido plantar el programa en vivo, al enterarse que estaría la madre de su hija menor en el estudio.
“Está Barby Silenzi con la bebita… y viene Francisco también, ¿no?”, indagó Paula Chaves, previo a que el productor diera detalles de lo que estaba pasando: “Me mandó un mensaje que dice: ‘Me vuelvo a casa. Abrazo’. Es porque está Barby con su hija. No entendí. Dice que hable ella (por Silenzi)”, relató.
La explicación del joven desató la furia de José María Listorti: “Hay que enseñarle a este muchacho, que recién empieza, que no se hace eso… sobre todo cuando recién empezás. No lo hace Susana Giménez, no lo hace Marcelo Tinelli, no lo hace Adrián Suar, no lo hace Mirtha Legrand, y no está bueno que lo hagas vos, Francisco. Es un programa en vivo y si das tu palabra, tenés que venir, salvo que realmente tengas un problema importante y ahí no digo absolutamente nada”, dijo.
"Si el día de mañana tenés un programa de televisión, y ojalá lo tengas, te vas a dar cuenta que no podés plantar a un equipo de producción cuando encima está en el aire, avisar que no venís. Con todo cariño te lo digo: así no se construye una gran figura. Las grandes figuras de este espectáculo respetan el trabajo del otro: respetan el trabajo de un productor, de unos panelistas, de los conductores, de los chicos de cámara”.
Por último, cerró, tajante: “Hay que enseñarle a Francisco que no se hace eso. Si el día de mañana tenés un programa de televisión, y ojalá lo tengas, te vas a dar cuenta de que no podés plantar a un equipo de producción cuando encima está en el aire. Con todo cariño te lo digo: así no se construye una gran figura. Las grandes figuras de este espectáculo respetan el trabajo del otro: respetan el trabajo de un productor, de unos panelistas, de los conductores, de los chicos de cámara. No te podés garcar en el laburo de los demás y después irte por algo que desconocemos”.
Minutos después, Francisco Delgado salió al aire para explicar que el motivo de su faltazo era que no quería prestarse a hablar de la polémica de la foto con su hija mayor, estando presentes en el estudio su hija menor y la mamá. "Nadie me avisó que iba a ir Barby con mi hija", se excusó. Paula Chaves le explicó que la idea era darle una sorpresa para que al final del programa se probara bailando con Silenzi. El tema es que, por estos días, se especulaba con la posibilidad de que el modelo haga dupla con Gisela Bernal en la pista de ShowMatch. ¿Problema de celos?