El enojo de Fede Bal en ShowMatch contra Moria Casán, Ángel de Brito y Marcelo Polino: "Está todo un poco agresivo hoy"

El hijo de Carmen Barbieri mantuvo fuertes chispazos con parte del jurado, tras negar haberle escrito a su exnovia mientras estaba con Barbie Vélez. 

Fede Bal se cruzó en ShowMatch con Moria, Polino y De Brito

No fue la noche de Federico Bal en ShowMatch. Luego de negar los dichos de Florencia Marcasoli, su exnovia, quien en Intrusos contó que él le había escrito mientras ya estaba en pareja con Barbie Vélez, no logró convencer con su aquadance al jurado y tuvo cruces con Ángel De Brito, Moria Casán y Marcelo Polino.

Polino a Fede Bal: "Relajate. Ustedes han comido de los programas de la tarde decenas de años. Que una chica diga que recibió un mensaje no es grave. Tu mamá decía en los programas que tu papá no tenía erección. ¿Imaginate una pobre chica que recibió un 'hola'?", afirmó, picantísimo, el periodista. "Todo es grave", acotó Federico.

Apenas fue consultado por el testimonio de su expareja, Fede fue contundente y cargó contra los programas de espectáculos: "No es verdad. Mi novia sabe quién soy yo. Estoy cansado, no se puede decir todo cuando no es una realidad. Con Barby me porté como con ninguna novia me porté en mi vida. Entiendo que los programas de la tarde traten ese tipo de cosas, pero la realidad es otra. Soy un tipo muy fiel y estoy planeando mi vida con Bárbara. No me interesa tener que aclarar algo que yo sé que es una mentira", sostuvo.

Finalizado su baile en el agua con Laurita Fernández, el primero en cuestionarlo fue De Brito: "No sé qué te pasa con los programas de la tarde, lo de 'llenar los programas', si tu novia va a los programas a contar su historia. Si no estuvieras acá, tal vez no llenarían los programas con vos", lo cuestionó el periodista.

Luego, Fede mantuvo un ida y vuelta con Moria. "Sé que la señorita Florencia Marcasoli es una excelente persona y vos estuviste 2 años con ella. Sos un caballero y la estás haciendo quedar como una mentirosa", lanzó la diva. "¿Entonces tengo que dejar a mi novia mal parada y quedar como un infiel? Moria no fue verdad", le contestó el hijo de Carmen Barbieri.

Pero la "ronda de cruces" no terminó y siguió con Marcelo Polino. "Relajate. Si se habla a la tarde  ustedes han comido de los programas de la tarde decenas de años. Que una chica diga que recibió un mensaje no es grave. Tu mamá decía en los programas que tu papá no tenía erección. ¿Imaginate una pobre chica que recibió un 'hola'?", afirmó, picantísimo, el periodista. "Todo es grave", acotó Federico. Sin embargo, un último comentario de Polino terminó haciendo que Federico se vaya enojadísimo del piso. "Te noto más pesado. ¿Estás más gordo?", preguntó. "Está todo un poco agresivo hoy", finalizó Fede, antes de irse.

¡Mirá los cruces de Fede Bal en ShowMatch!