ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de la China Suárez por una versión sobre la muerte de su perra: "Es un tema delicado, asesorate"

En medio del dolor por la partida de su mascota, la actriz se cruzó con Tomás Dente luego de que el periodista asegurara que Pampita viajó a Buenos Aires por ese tema.

17 de enero 2019, 12:47hs
China Suárez

Esta semana, la China Suárez (26) compartió a través de las redes sociales su profundo dolor por la muerte de su mascota Bandida, una bella bulldog inglesa.

“Escribo para no morir en el dolor, en la impotencia, aunque me da miedo porque siempre pensé que al escribir las cosas se hacían realidad. Me cuesta respirar, como cuando te acostabas en mi panza y me quedaba sin aire, pero igual te dejaba porque me daba pena moverte. No me quedan más lágrimas, me sobran abrazos y me sobran besos, pero me faltan anécdotas. Me faltan años a tu lado”, compartió la mujer de Benjamín Vicuña sobre la muerte de su perra y le respondió a un usuario que el animal falleció en un accidente.

"Si vas a dar información sobre un tema delicado para nosotros, asesorate por favor", le escribió la China a Dente luego de que el periodista twitteara sobre la muerte de su perra.

Pero el dolor se transformó en bronca al ver un tweet sobre el tema que publicó el periodista Tomás Dente, nombrando a Pampita y a sus hijos con Vicuña: Bautista, Beltrán y Benicio. “Urgente @pampitaoficial viaja de Punta del Este a Cap Fed. Se habría ahogado el perrito de sus hijos. En la casa estaban @benjavicunamori y @chinasuarez”, escribió Dente.

Y la China salió a su cruce, enojada: “Si vas a dar información sobre un tema delicado para nosotros, asesorate por favor”, desmintiendo de esta manera los datos del panelista de Nosotros a la mañana.

Por su parte, Dente le respondió con ironía: “Gracias por ‘enseñarme’ la profesión de periodista. Lamento lo ocurrido. Un abrazo afectuoso”.

Temas de la nota

China SuárezTomás DentePampita

Más notas sobre Espectáculos

INSÓLITO

La verdad sobre la visita de Mauro Icardi a la Argentina: explosiva teoría de Juariu

OTRA VEZ ESCÁNDALO

Un boxeador denunció a Morena Rial por estafa: “Me robó 2500 dólares en la cara”

LO DESCUBRIERON

El like de Jorge Rial a una foto de Andrea Rincón en bikini: “¿Se le escapó el dedo?”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tan Biónica en Vélez 2026: precios, cuándo y dónde comprar las entradas
  • La verdad sobre la visita de Mauro Icardi a la Argentina: explosiva teoría de Juariu
  • Un boxeador denunció a Morena Rial por estafa: “Me robó 2500 dólares en la cara”
  • El like de Jorge Rial a una foto de Andrea Rincón en bikini: “¿Se le escapó el dedo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit