ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Ana Rosenfeld tras su posible suspensión y su respuesta a Burlando: "Yo fui usada por Darthés"

La abogada se refirió a la sanción que podría inhabilitarla por un año y se descargó contra su colega.

27 de noviembre 2019, 12:23hs
Rosenfeld expresó su indignación tras la sanción que le impusieron.
Rosenfeld expresó su indignación tras la sanción que le impusieron.
Seguinos en Google

Mientras espera la notificación de parte del Colegio de Abogados que oficializará la suspensión de su matrícula por un año, Ana Rosenfeld hizo catarsis.

Tras haber sido acusada por violar el secreto profesional al anunciar su renuncia a defender de Juan Darthés, la letrada habló con Radio Mitre sobre el tema y se refirió a los dichos de Fernando Burlando. 

El enojo de Ana Rosenfeld tras su posible suspensión y su respuesta a Burlando: "Yo fui usada por Darthés"
El enojo de Ana Rosenfeld tras su posible suspensión y su respuesta a Burlando: "Yo fui usada por Darthés"

Al conocerse la noticia de la sanción, el abogado había opinado: "Ana tiene un perfil conocido por todos, tiene muchísima presencia en los medios. Se puede hablar de supuestos excesos que puede incurrir un profesional cuando explica los motivos de la no continuidad". 

“Es una tontería lo que dijo Burlando. No es un exceso decir que no quiero seguir con una causa. Yo fui utilizada por Darthés. Nunca cometí ningún exceso y si lo cometí lo hice como mujer al sentirme ultrajada por su buena fe", sostuvo.

“Es una tontería lo que dijo Burlando. No es un exceso decir que no quiero seguir con una causa. Yo fui utilizada por Darthés".

La abogada deslizó que la dura medida disciplinaria es una cuestión personal con ella. "Es una persecución a mi persona. Estas cuestiones son reservadas y secretas. Es una locura lo que hizo la Sala 1, no me pueden prohibir un año", exclamó Rosenfeld. Y tildó de "inconstitucional" y de "atrocidad" la sanción que dictaminó el Tribunal. 

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Ana RosenfeldFernando BurlandoJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
FUE MUY INCÓMODO

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs. Crédito: Instagram
INESPERADO

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
PARTE DEL CLAN

Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”
  • Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”
  • Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit