ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Ana Rosenfeld tras su posible suspensión y su respuesta a Burlando: "Yo fui usada por Darthés"

La abogada se refirió a la sanción que podría inhabilitarla por un año y se descargó contra su colega.

27 de noviembre 2019, 12:23hs
Rosenfeld expresó su indignación tras la sanción que le impusieron.
Rosenfeld expresó su indignación tras la sanción que le impusieron.
Seguinos en Google

Mientras espera la notificación de parte del Colegio de Abogados que oficializará la suspensión de su matrícula por un año, Ana Rosenfeld hizo catarsis.

Tras haber sido acusada por violar el secreto profesional al anunciar su renuncia a defender de Juan Darthés, la letrada habló con Radio Mitre sobre el tema y se refirió a los dichos de Fernando Burlando. 

El enojo de Ana Rosenfeld tras su posible suspensión y su respuesta a Burlando: "Yo fui usada por Darthés"
El enojo de Ana Rosenfeld tras su posible suspensión y su respuesta a Burlando: "Yo fui usada por Darthés"

Al conocerse la noticia de la sanción, el abogado había opinado: "Ana tiene un perfil conocido por todos, tiene muchísima presencia en los medios. Se puede hablar de supuestos excesos que puede incurrir un profesional cuando explica los motivos de la no continuidad". 

“Es una tontería lo que dijo Burlando. No es un exceso decir que no quiero seguir con una causa. Yo fui utilizada por Darthés. Nunca cometí ningún exceso y si lo cometí lo hice como mujer al sentirme ultrajada por su buena fe", sostuvo.

“Es una tontería lo que dijo Burlando. No es un exceso decir que no quiero seguir con una causa. Yo fui utilizada por Darthés".

La abogada deslizó que la dura medida disciplinaria es una cuestión personal con ella. "Es una persecución a mi persona. Estas cuestiones son reservadas y secretas. Es una locura lo que hizo la Sala 1, no me pueden prohibir un año", exclamó Rosenfeld. Y tildó de "inconstitucional" y de "atrocidad" la sanción que dictaminó el Tribunal. 

Las más leídas

1

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Ana RosenfeldFernando BurlandoJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu
SIGUE EL CONFLICTO

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eze Ramírez debutó en Club Space Miami y brilló en la escena electrónica mundial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de febrero de 2026
  • La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi
  • El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit