ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Ana Rosenfeld tras su posible suspensión y su respuesta a Burlando: "Yo fui usada por Darthés"

La abogada se refirió a la sanción que podría inhabilitarla por un año y se descargó contra su colega.

27 de noviembre 2019, 12:23hs
Rosenfeld expresó su indignación tras la sanción que le impusieron.
Rosenfeld expresó su indignación tras la sanción que le impusieron.
Seguinos en Google

Mientras espera la notificación de parte del Colegio de Abogados que oficializará la suspensión de su matrícula por un año, Ana Rosenfeld hizo catarsis.

Tras haber sido acusada por violar el secreto profesional al anunciar su renuncia a defender de Juan Darthés, la letrada habló con Radio Mitre sobre el tema y se refirió a los dichos de Fernando Burlando. 

El enojo de Ana Rosenfeld tras su posible suspensión y su respuesta a Burlando: "Yo fui usada por Darthés"
El enojo de Ana Rosenfeld tras su posible suspensión y su respuesta a Burlando: "Yo fui usada por Darthés"

Al conocerse la noticia de la sanción, el abogado había opinado: "Ana tiene un perfil conocido por todos, tiene muchísima presencia en los medios. Se puede hablar de supuestos excesos que puede incurrir un profesional cuando explica los motivos de la no continuidad". 

“Es una tontería lo que dijo Burlando. No es un exceso decir que no quiero seguir con una causa. Yo fui utilizada por Darthés. Nunca cometí ningún exceso y si lo cometí lo hice como mujer al sentirme ultrajada por su buena fe", sostuvo.

“Es una tontería lo que dijo Burlando. No es un exceso decir que no quiero seguir con una causa. Yo fui utilizada por Darthés".

La abogada deslizó que la dura medida disciplinaria es una cuestión personal con ella. "Es una persecución a mi persona. Estas cuestiones son reservadas y secretas. Es una locura lo que hizo la Sala 1, no me pueden prohibir un año", exclamó Rosenfeld. Y tildó de "inconstitucional" y de "atrocidad" la sanción que dictaminó el Tribunal. 

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Video: Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Temas de la nota

Ana RosenfeldFernando BurlandoJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis compartió una receta viral para hacer pinchos de carne. Foto: Montaje
Minutas

Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis

Postre de frutillas y crema, una opción refrescante para el verano. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
NO FUE LO MISMO

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis
  • Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos
  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
  • Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit