ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Enigmáticos mensajes de Karina la Princesita: "Si está triste busca tu cariño y después no te tiene en cuenta"

La cantante lanzó una serie de posteos en Instagram Stories en donde deja en claro su enojo con una persona cercana. ¡Mirá!

03 de julio 2018, 16:48hs
Karina la Princesita hizo catarsis en Instagram. (Foto: Instagram)

Una seguidilla de posteos de Karina la Princesita en Instagram Stories encendieron todas las alarmas. Furiosos y enigmáticos, los mensajes apuntaban a una persona cercana a la cantante, pero que ella decidió no mandar al frente.

“Para los hipócritas, los sinceros son los malos”, avisó Karina en su primera publicación. Ya más en concreto, la protagonista de Siddharta arremetió: "Gente que si está triste busca tu consuelo, tus consejos y tu cariño, y después tiene en cuenta a todos menos a vos".

Enigmáticos mensajes de Karina la Princesita: "Si está triste busca tu cariño y después no te tiene en cuenta"

Esa misma placa concluyó fulminante: "¡No aprendés más!". De ahí en más, en las redes sociales comenzaron a hacer conjeturas y muchos se preguntaron sin hallar la respuesta si los dardos iban dirigidos a Sergio "Kun" Agüero, el hombre al que ella definió como “el amor de mi vida, lo máximo que pude sentir".

Siete horas más tarde, Karina volvió a la carga en medio de su sesión de gimnasia con un texto que insertó en un breve video: "¡Descargar! Gente de M fuera de tu vida".

Enigmáticos mensajes de Karina la Princesita: "Si está triste busca tu cariño y después no te tiene en cuenta"

Casi como si mantuviera una conversación con su contraparte, Karina la Princesita cerró su catarsis con una reflexión: “Mirá si me voy a quedar en casa”.

Enigmáticos mensajes de Karina la Princesita: "Si está triste busca tu cariño y después no te tiene en cuenta"

Temas de la nota

Karina La PrincesitaKarina Tejedasergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

LO ANALIZÓ AL DETALLE

Yanina Latorre vio un video de Mauro Icardi desnudo y fue tajante sobre su tamaño: “Tiene un...”

ENOJADO

Trueno explotó contra Nicki Nicole tras su foto con Lamine Yamal: “No tiene perdón semejante maldad”

DE VIAJE

El look de Flor Jazmín Peña para la Creamfields UK: denim y strass en Daresbury

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre vio un video de Mauro Icardi desnudo y fue tajante sobre su tamaño: “Tiene un...”
  • Trueno explotó contra Nicki Nicole tras su foto con Lamine Yamal: “No tiene perdón semejante maldad”
  • El look de Flor Jazmín Peña para la Creamfields UK: denim y strass en Daresbury
  • Netflix: la fabulosa serie de época con 8 capítulos y subida de tono

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit