ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Enigmática respuesta de Christophe Krywonis cuando le preguntaron sobre ¿el affaire? con Dolores Barreiro: "Decidimos no hablar del tema"

El reconocido chef sorprendió a todos este fin de semana tras publicar fotos que confirmarían un inesperado romance con la modelo.

12 de enero 2021, 10:44hs
La enigmática respuesta de Christophe cuando le preguntaron sobre Dolores Barreiro: "Decidimos no hablar del tema"

Todos se sorprendieron cuando, sin indicios previos, Christophe Krywonis y Dolores Barreiro comenzaron a compartir a través de sus stories de Instagram fotos juntos, ¡y de la mano! Caminando por los viñedos de Mendoza, con estas románticas imágenes habrían confirmado su incipiente e inesperado romance.

Por eso, Nicolás Peralta se puso en contacto con el chef. Especialmente, para saber cómo y cuándo comenzó a salir con la modelo. "Él juega al misterio, pero es un amigo... Le pregunté si está saliendo con Dolores y, por primera vez en la vida, siguió haciéndose el misterioso", contó el periodista en Cortá por Lozano (Telefe).

"Él juega al misterio, pero es un amigo... Le pregunté si está saliendo con Dolores y, por primera vez en la vida, siguió haciéndose el misterioso".

Ante la sorpresa de sus compañeros, Nico leyó la respuesta del chef: "¿Saben qué me responde? No habla en singular, sino el plural. Me da a entender que esto está arreglado con Dolores. Me dijo que decidieron no hablar con nadie, ni con los amigos".

"¿Saben qué me responde? No habla en singular, sino el plural. Me da a entender que esto está arreglado con Dolores. Me dijo que decidieron no hablar con nadie, ni con los amigos".

Cuando Nico le insistió para que le contara algo, el chef le pidió perdón; le dijo que lo quería mucho pero volvió a remarcarle que con Dolo decidieron no dar detalles.

¡Clarito!

Temas de la nota

Dolores BarreiroChristophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

EL BLOOPER DEL DÍA

MasterChef: la pregunta de Wanda Nara a Cachete Sierra que la convirtió en un hazmerreír

¡EPA!

La picante indirecta de Lali Espósito tras la derrota de su participante en La Voz Argentina

MIRÁ

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef: la pregunta de Wanda Nara a Cachete Sierra que la convirtió en un hazmerreír
  • La picante indirecta de Lali Espósito tras la derrota de su participante en La Voz Argentina
  • Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio
  • Doble femicidio en Córdoba: se supo quién cuidará al hijo de Pablo Laurta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit