ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El encontronazo de Flavio Mendoza que terminó con Jorge Moliniers yéndose furioso de la pista de ShowMatch

Un malentendido del participante del Súper Bailando hizo que el jurado se lo cobre con una dura frase.

31 de julio 2019, 00:24hs
Video Placeholder
El cruce de Flavio Mendoza con Jorgito Moliniers en el Súper Bailando: "Si fueras un gran bailarín no estarías de gerente en un boliche en Paraguay"
Seguinos en Google

La guerra entre el viejo BAR y el actual no tiene tregua. Esta vez Jorge Moliniers terminó discutiendo con Flavio Mendoza y el productor terminó lanzándole una dura frase que hizo que el bailarín se marche enojado y llorando del estudio.

Un malentendido de Jorgito desató la pelea después de que Flavio dijo que a su baile con Chipi “le faltó magia”. “¿Nos faltó la magia como el cuadro del Matador, lo que hicieron Cinthia Fernández y el novio?”, lanzó, chicanero sin saber que justo esa gala el productor había sido reemplazado por Carmen Barbieri y no formó parte de la grabación.

Flavio: "Me quiere pelear gratuitamente. Si fueras un gran bailarín no estarías de gerente en un boliche en Paraguay. Si me tira con una bomba, yo le tiro con otra".

Y Flavio salió con todo: “Me quiere pelear gratuitamente. Si fueras un gran bailarín no estarías de gerente en un boliche en Paraguay. Si me tira con una bomba, yo le tiro con otra. Te estoy hablando con amor”, arrojó, haciendo que Jorge vaya por más. “Vos nunca más a poder entrarme aunque me tires un misil porque yo estoy tan seguro de mi laburo que te puedo desafiar acá a vos y no vas a poder ni con tu escuela ni con tus bailarines. Conmigo no”, lanzó el paraguayo molesto.

Jorgito: "Yo estoy tan seguro de mi laburo que te puedo desafiar acá a vos y no vas a poder, ni con tu escuela ni con tus bailarines. Conmigo no".

Pero no fue todo. Laura Fidalgo acusó a la pareja de “fríos” y “soberbios”, mientras Aníbal Pachano estalló al decir, enojadísimo, que la actuación de Jorgito y Chipi fue “técnicamente prolija, pero aburrida”. Encolerizado, el bailarín terminó yéndose del estudio entre lágrimas.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que desató una guerra en plena audiencia

3

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Temas de la nota

Jorge MoliniersFlavio MendozaLaura FidalgoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia, Maru Botana, Pancho Dotto y Verónica Lozano. Fotos: RS Fotos
GALERÍA

Leo Sbaraglia, Maru Botana, Pancho Dotto y Vero Lozano: los famosos reciben 2026 en Uruguay

“¿Querés verme?”: se filtraron los chats íntimos entre el novio de Wanda Nara y Claudia Ciardone
¡FLOR DE ESCÁNDALO!

“¿Querés verme?”: se filtraron los chats íntimos entre el novio de Wanda Nara y Claudia Ciardone

La Justicia allanó a Martín Migueles mientras Wanda Nara enfrenta rumores de crisis
COMPLICADO

La Justicia allanó a Martín Migueles mientras Wanda Nara enfrenta rumores de crisis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Sbaraglia, Maru Botana, Pancho Dotto y Vero Lozano: los famosos reciben 2026 en Uruguay
  • “¿Querés verme?”: se filtraron los chats íntimos entre el novio de Wanda Nara y Claudia Ciardone
  • La Justicia allanó a Martín Migueles mientras Wanda Nara enfrenta rumores de crisis
  • Nicolás Cabré vivió un inesperado contratiempo junto a su hija Rufina en Carlos Paz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit