ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El encontronazo de Flavio Mendoza que terminó con Jorge Moliniers yéndose furioso de la pista de ShowMatch

Un malentendido del participante del Súper Bailando hizo que el jurado se lo cobre con una dura frase.

31 de julio 2019, 00:24hs
Video Placeholder
El cruce de Flavio Mendoza con Jorgito Moliniers en el Súper Bailando: "Si fueras un gran bailarín no estarías de gerente en un boliche en Paraguay"

La guerra entre el viejo BAR y el actual no tiene tregua. Esta vez Jorge Moliniers terminó discutiendo con Flavio Mendoza y el productor terminó lanzándole una dura frase que hizo que el bailarín se marche enojado y llorando del estudio.

Un malentendido de Jorgito desató la pelea después de que Flavio dijo que a su baile con Chipi “le faltó magia”. “¿Nos faltó la magia como el cuadro del Matador, lo que hicieron Cinthia Fernández y el novio?”, lanzó, chicanero sin saber que justo esa gala el productor había sido reemplazado por Carmen Barbieri y no formó parte de la grabación.

Flavio: "Me quiere pelear gratuitamente. Si fueras un gran bailarín no estarías de gerente en un boliche en Paraguay. Si me tira con una bomba, yo le tiro con otra".

Y Flavio salió con todo: “Me quiere pelear gratuitamente. Si fueras un gran bailarín no estarías de gerente en un boliche en Paraguay. Si me tira con una bomba, yo le tiro con otra. Te estoy hablando con amor”, arrojó, haciendo que Jorge vaya por más. “Vos nunca más a poder entrarme aunque me tires un misil porque yo estoy tan seguro de mi laburo que te puedo desafiar acá a vos y no vas a poder ni con tu escuela ni con tus bailarines. Conmigo no”, lanzó el paraguayo molesto.

Jorgito: "Yo estoy tan seguro de mi laburo que te puedo desafiar acá a vos y no vas a poder, ni con tu escuela ni con tus bailarines. Conmigo no".

Pero no fue todo. Laura Fidalgo acusó a la pareja de “fríos” y “soberbios”, mientras Aníbal Pachano estalló al decir, enojadísimo, que la actuación de Jorgito y Chipi fue “técnicamente prolija, pero aburrida”. Encolerizado, el bailarín terminó yéndose del estudio entre lágrimas.

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

5

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Temas de la nota

Jorge MoliniersFlavio MendozaLaura FidalgoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones en Disney | Créditos: Instagram @agus.gandolfo
DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Mirtha Legrand habló con Ciudad sobre su futuro en la televisión. (Foto: La Noche de Mirtha)
MESAZA

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio
  • Cuánto cobra Moria Casán de jubilación: la sorprendente cifra
  • Mariana Nannis reveló por qué se quebró la relación entre Charlotte Caniggia y Melody Luz
  • Tras separarse de Thiago Medina, Daniela Celis confesó su fantasía íntima más inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit