ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El encontronazo de Flavio Mendoza que terminó con Jorge Moliniers yéndose furioso de la pista de ShowMatch

Un malentendido del participante del Súper Bailando hizo que el jurado se lo cobre con una dura frase.

31 de julio 2019, 00:24hs
Video Placeholder
El cruce de Flavio Mendoza con Jorgito Moliniers en el Súper Bailando: "Si fueras un gran bailarín no estarías de gerente en un boliche en Paraguay"
Seguinos en Google

La guerra entre el viejo BAR y el actual no tiene tregua. Esta vez Jorge Moliniers terminó discutiendo con Flavio Mendoza y el productor terminó lanzándole una dura frase que hizo que el bailarín se marche enojado y llorando del estudio.

Un malentendido de Jorgito desató la pelea después de que Flavio dijo que a su baile con Chipi “le faltó magia”. “¿Nos faltó la magia como el cuadro del Matador, lo que hicieron Cinthia Fernández y el novio?”, lanzó, chicanero sin saber que justo esa gala el productor había sido reemplazado por Carmen Barbieri y no formó parte de la grabación.

Flavio: "Me quiere pelear gratuitamente. Si fueras un gran bailarín no estarías de gerente en un boliche en Paraguay. Si me tira con una bomba, yo le tiro con otra".

Y Flavio salió con todo: “Me quiere pelear gratuitamente. Si fueras un gran bailarín no estarías de gerente en un boliche en Paraguay. Si me tira con una bomba, yo le tiro con otra. Te estoy hablando con amor”, arrojó, haciendo que Jorge vaya por más. “Vos nunca más a poder entrarme aunque me tires un misil porque yo estoy tan seguro de mi laburo que te puedo desafiar acá a vos y no vas a poder ni con tu escuela ni con tus bailarines. Conmigo no”, lanzó el paraguayo molesto.

Jorgito: "Yo estoy tan seguro de mi laburo que te puedo desafiar acá a vos y no vas a poder, ni con tu escuela ni con tus bailarines. Conmigo no".

Pero no fue todo. Laura Fidalgo acusó a la pareja de “fríos” y “soberbios”, mientras Aníbal Pachano estalló al decir, enojadísimo, que la actuación de Jorgito y Chipi fue “técnicamente prolija, pero aburrida”. Encolerizado, el bailarín terminó yéndose del estudio entre lágrimas.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Jorge MoliniersFlavio MendozaLaura FidalgoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
LO QUE FALTABA

Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional
  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit