ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los emotivos saludos de Morena Rial y Facundo Ambrosioni por los cinco meses de su hijo: "Gracias por el amor"

La mamá y el papá de Francesco Benicio le regalaron profundas palabras al bebé por su quinto mes.

27 de agosto 2019, 10:55hs
Morena y Facundo homenajearon a Francesco.
Seguinos en

Al poco tiempo de haber dado a luz a Francesco Benicio, su mamá, Morena Rial, y su papá, Facundo Ambrosioni, se separaron envueltos en polémicas idas y vueltas. Luego de que la joven denunciara al papá de su hijo por violencia de género, se alejó definitivamente de él.

Y si bien Morena y Facundo ya no tienen contacto, los conecta el profundo amor que sienten por su hijito. Ahora que el bebé cumplió cinco meses, ambos aprovecharon la oportunidad para obsequiarle emotivas palabras a través de sus historias de Instagram.

Los emotivos saludos de Morena Rial y Facundo Ambrosioni por los cinco meses de su hijo: "Gracias por el amor"

Emocionada por el quinto aniversario de su bebé, More escribió: "Felices cinco meses al amor de mi vida. Mamá te ama para siempre, Francesco. Gracias por todo el amor, hijo mío". Y coronó su dedicatoria con una tierna foto retro de cuando estaba embarazada, luciendo su pancita en el espejo de un ascensor.

Los emotivos saludos de Morena Rial y Facundo Ambrosioni por los cinco meses de su hijo: "Gracias por el amor"

También muy feliz por haberse convertido en papá de Fran, el futbolista compartió una foto de un padre chocando sus puños con los de su niño, al tiempo que dice "le pedí a Dios un mejor amigo y me mandó a mi hijo". Y cerró: "Felices cinco meses. Te amo, bebé". 

Los emotivos saludos de Morena Rial y Facundo Ambrosioni por los cinco meses de su hijo: "Gracias por el amor"

Temas de la nota

Francesco Benicio AmbrosioniMorena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti
CONFESIÓN ÍNTIMA

Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años
  • Horóscopo del fin de semana: uno por uno, los tres signos más beneficiados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit