ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo regalo de cumpleaños de las hijas que acaba de adoptar Sergio Verón: "Mi primer cumple con ellas"

El preparador físico mostró en las redes la grata sorpresa que le prepararon las pequeñas.

22 de septiembre 2020, 20:36hs
El emotivo regalo de cumpleaños de las hijas que acaba de adoptar Sergio Verón: Mi primer cumple con ellas
Seguinos en Google

Hace dos meses, Sergio Verón pudo concretar finalmente su sueño de ser padre junto a Franco cuando le fueron entregadas en adopción dos niñas de 9 y 11 años. El preparador físico cumplió años este lunes y se llevó una grata sorpresa cuando encontró el emotivo regalo que le hicieron Pancha y Tita.

"Así amanecí. Mi primer cumple con ellas. Gracias por tantas demostraciones de cariño y amor. Feliz cumple también a mi hermana melliza Silvina", escribió Sergio en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de las tarjetas 'caseras' y los amorosos dibujos de las niñas.

En una entrevista con Pampita Online, Verón se emocionó al recordar el día en que se confirmó que las nenas aceptaron ser adoptadas por Franco y por él.

"En el proceso judicial les contaron que nosotros las amábamos pero que era momento de que ellas decidieran si querían estar con nosotros. (...) Finalmente, dijeron que sí. Fue mutuo. Después nos contaron que cuando nos vieron por primera vez sintieron que nosotros ya éramos sus papás", dijo con lágrimas en los ojos.

Temas de la nota

Sergio Veron

Más notas sobre Espectáculos

ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

DESDE LA MONTAÑA

Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

SE PUSO TENSO

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
  • Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”
  • Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit