ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo posteo de Jorge Rial en el cumple de la hija mayor de Romina Pereiro: "Sé feliz"

El conductor de Intrusos le dedicó a Violeta una profunda reflexión por sus 7 añitos.

22 de julio 2019, 10:43hs
Viole cumplió 7 y Jorge le regaló conmovedoras palabras.

Desde que Jorge Rial comenzó a salir con Romina Pereiro, intentó ganarse el cariño de las dos hijas de la nutricionista: Violeta y Emma. Pasó mucha agua bajo el puente: el conductor de Intrusos se casó con su amor, se ganó el genuino cariño de las hijas de su esposa, se convirtió en abuelo, se reconcilió con su hija Morena y está cada vez más cerca de Rocío. Sin dudas, formó una sólida familia ensamblada.

Con motivo de saludar a Viole por su séptimo cumpleaños, el conductor compartió una bellísima foto de la niña y le dedicó una tierna reflexión. Primero, Jorge hizo referencia a cómo era su vínculo con la pequeña ni bien la conoció: "Me mediste durante semanas. Desconfiabas de mí. Te preguntabas quién era ese señor que visitaba a tu mamá".

Y detalló cómo fue cuando la niña lo "aceptó": "Hasta que un día algo pasó y me diste el primer abrazo. A partir de ahí nunca más se frenó este amor. Hoy somos familia. Hermosa. Sólida. Con @romipereiro a la cabeza, Emma, @rochirial, @moreerial y mi nieto. Somos como piña".

"Un día algo pasó y me diste el primer abrazo. A partir de ahí nunca más se frenó este amor. Hoy somos familia. Hermosa. Sólida".

Emocionado por su pleno presente y feliz por acompañar a Violeta en cada paso, Jorge finalizó su tierno mensajito describiendo a la niña: "Tu sonrisa es muy importante. Nunca dejes de ser tan hermosa. Nunca dejes de ser una niña. Sé feliz, de lo demás se encarga la bella vida que tenes por delante. Feliz cumple, ¡Viole!".

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

INSÓLITO

Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli

PICANTE

Video: el insólito cruce callejero de la China Suárez con un hincha en Turquía

EMOCIÓN PURA

Cazzu: la sorpresa que le prepararon sus fans en Buenos Aires

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli
  • Huevos blancos o marrones: cuál es la verdadera diferencia
  • ¡María Becerra y Tini juntas otra vez! Lanzan “Hasta Que Me Enamoro” antes de los shows en River
  • Video: el insólito cruce callejero de la China Suárez con un hincha en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit