Emotivo mensaje de Tinelli en el debut de Los Especialistas del Show: "Me emociona verlos trabajar acá otra vez"

El conductor estuvo presente en el arranque del ciclo de Laflia, su nueva productora, y les habló a sus compañeros. Video.

El emotivo discurso de Marcelo Tinelli a los trabajadores de Laflia

En las primeras semanas de agosto (se habla de 6 ó 13) se concretará el debut de Bailando 2018 en el prime time de eltrece. Y para calentar motores, este lunes arrancó Los Especialistas del Show, el nuevo ciclo de Marcelo Polino y Mery del Cerro en las tardes de eltrece, con Marcelo Tinelli (58) como invitado. El conductor de ShowMatch se presentó en el estudio, que está en el mismo edificio desde donde saldrá en vivo su programa, y habló de todo.

Entre sonrisas y bromas con los panelistas del ciclo que contará el detrás y analizará al detalle todo lo que suceda en Bailando 2018, Tinelli se puso serio para dar un mensaje claro y conciso: "Primero, bienvenidos a todos, no solamente a los que están acá, trabajando delante de cámara, que estoy muy feliz, sino a todos los compañeros que están trabajando".

En ese mismo tono, Marcelo continuó con su discurso dirigido a los empleados de Laflia, su nueva productora de contenidos: “Para nosotros es muy importante volver a trabajar después de tanto tiempo, de todas las dificultades que pasamos. Así que, para todos mis compañeros que sé que la han luchado mucho, que han sufrido, que también han estado meses sin cobrar y la han aguantado mucho y le han puesto mucho el hombro. Esto para mí es un sueño, me emociona verlos acá otra vez trabajando. Para todos ustedes vaya mi reconocimiento, mi cariño, mi amor y mis felicitaciones otra vez. Estoy orgulloso de estar acá en el piso trabajando con ustedes otra vez. Un gran aplauso para todo los muchachos que hoy están acá otra vez”.

Como parte de esos trabajadores, Marcelo Polino correspondió las palabras a Marcelo Tinelli: “Digamos que vos generás toda esta energía, la buena onda. Sos muy contenedor con todos nosotros, de verdad. Siempre estás presente con mensajes”.