ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de Robertito Funes Ugarte dedicado a Wanda Nara en medio de la preocupación por su salud: "Vos podés"

El periodista, que compartió la presentación de Gran Hermano 2022 con Wanda, compartió un dulce posteo en las redes.

14 de julio 2023, 18:54hs
El emotivo mensaje de Robertito Funes Ugarte dedicado a Wanda Nara en medio de la preocupación por su salud (Foto: Twitter)
El emotivo mensaje de Robertito Funes Ugarte dedicado a Wanda Nara en medio de la preocupación por su salud (Foto: Twitter)

En medio de la incertidumbre y preocupación que despertó la salud de Wanda Nara, Robertito Funes Ugarte fue una de las figuras del medio que recurrió a las redes para enviarle un dulce mensaje a quien fue su compañero en la presentación de Gran Hermano 2022.

“Abrazo fuerte @wanditanara. ¡Vos podés!”, escribió Robertito en su cuenta personal de Twitter junto a una foto en la que se lo ve acompañado de la hermana de Zaira Nara en el debut del reality de Telefe.

Cabe destacar que varios periodistas y usuarios cuestionaron fuertemente la forma en la que algunos medios trataron este delicado tema que sigue de cerca a la esposa de Mauro Icardi, con quien tiene a sus pequeñas Francesca e Isabella; además de tener a Benedicto, Constantino y Valentino, frutos de su relación anterior con Maxi López.

El emotivo mensaje de Robertito Funes Ugarte dedicado a Wanda Nara en medio de la preocupación por su salud: "Vos podés"
El emotivo mensaje de Robertito Funes Ugarte dedicado a Wanda Nara en medio de la preocupación por su salud: "Vos podés"

Foto: Captura de Twitter

LA PALABRA DEL PADRE DE WANDA NARA EN MEDIO DE LA INCERTIDUMBRE POR LA SALUD DE SU HIJA

En medio de la incertidumbre por saber más datos sobre la salud de Wanda Nara -quien se encuentra internada en el Sanatorio Los Arcos de Palermo- su papá, Andrés, habló con la prensa del tema.

“No sé nada. Me enteré por los medios y por ustedes, y vengo a ver qué pasó”, fue lo primero que atinó a decir Andrés, en diálogo con TN Central y el resto de la prensa que estaba haciendo guardia en el hospital.

"NO SÉ NADA. ME ENTERÉ POR LOS MEDIOS Y POR USTEDES, Y VENGO A VER QUÉ PASÓ".

“Esto fue una sorpresa total, ella es súper sana. Nunca fumó, nunca tomó, no tienen ningún exceso de nada y es híper sana. Creo que había venido para hacerse un chequeo porque iba a viajar”, agregó.

Por otro lado, el entrevistado fue contundente cuando le consultaron si Mauro Icardi estaba acompañando a su esposa en el Sanatorio: “No tengo ninguna relación con él, bajo ningún punto de vista. Voy a averiguar y les aviso. Quiero verla a ella”.

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Wanda NaraRoberto Funes Ugarte

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”
  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit