ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de cumple de la China Suárez a Rufina: "Gracias por venir a enseñarme"

La primogénita de la actriz cumplió 6 años y, muy orgullosa, ella le obsequió tiernas palabras junto a una dulce foto.

19 de julio 2019, 08:56hs
Rufina cumplió 6 años y la China le dedicó un tierno mensaje.

Más allá de los regalos y la fiesta, la China Suárez quiso obsequiarle a su primogénita, Rufina, fruto de su exrelación con Nicolás Cabré, un profundo mensaje que la niña jamás olvidará. Feliz por el sexto cumple de su hija, la actriz compartió una tierna foto en Instagram y abrió su corazón.

"Feliz nacimiento a mi Budita musical, mi ratón con cola, mi primer gran amor, la que ama a los animales, la de la risa fuerte y contagiosa, compañera incondicional, sensible, la que entiende todo, la de los abrazos interminables", comenzó escribiendo la actriz de ATAV junto a una postal en la que se puede ver a Rufi sosteniendo a un pajarito con ambas manos.

"Feliz nacimiento a mi Budita musical, mi ratón con cola, mi primer gran amor, la que ama a los animales, la de la risa fuerte y contagiosa, compañera incondicional, sensible, la que entiende todo, la de los abrazos interminables".

Y, muy orgullosa y enamorada de su hija, Eugenia cerró: "¡Te amo con el alma! Gracias por venir a enseñarme!". Más de una vez, China contó que Rufi es una niña súper sensible de la que aprende todos los días.

Temas de la nota

China SuárezRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

TENSIÓN

Internaron de urgencia a la esposa de Keita Baldé, ex amante de Wanda Nara

ADIÓS A LA LEYENDA

De qué murió Robert Redford

SE ENOJÓ

La furia de Nico Occhiato con Agustín Franzoni por ventilar su intimidad con Flor Jazmín Peña: “Me parece...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a la esposa de Keita Baldé, ex amante de Wanda Nara
  • De qué murió Robert Redford
  • La furia de Nico Occhiato con Agustín Franzoni por ventilar su intimidad con Flor Jazmín Peña: “Me parece...”
  • Celeste Cid justificó su posteo para los que critican su imagen y reflexionó: “Me lastima la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit