En el 50° aniversario del debut de Almorzando con Mirtha Legrand, la conductora comenzó su programa como todos los veranos desde Mar del Plata. Y al finalizar el envío con el público que fue a ver el show musical que tiene cada domingo, quiso recordar a los tripulantes del submarino ARA San Juan.
"Dirijamos hacia la Base Naval de donde salió el submarino ARA San Juan. Brindemos un aplauso con todo el amor que podemos poner dedicado a los 44 tripulantes y les mandamos un beso".
“Yo les voy a proponer una cosa, esto se me ocurrió anoche a mí solita”, empezó diciendo la diva. “Ustedes saben que estamos cerca del puerto y yo les propongo que demos vuelta nuestros cuerpos hacia el lado derecho, que nos dirijamos a la Base Naval de donde salió el submarino ARA San Juan. Brindemos un aplauso con todo el amor que podemos poner dedicado a los 44 tripulantes y les mandamos un beso”, aseguró, mientras se persignaba y las personas que se habían agolpado en el exterior del hotel Costa Galana la acompañaban con el aplauso.
Un cálido homenaje de Mirtha Legrand y su ciclo por la tragedia del ARA San Juan.