ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo gesto del plantel de River con Betty Elizalde, fanática del Millonario, antes de su muerte

La locutora recibió los mensajes de apoyo de los jugadores del equipo de sus amores, que la alentaron durante la lucha contra su enfermedad.

30 de noviembre 2018, 16:03hs
Betty Elizalde recibió los cariñosos mensajes del plantel de River mientras estaba internada.
Seguinos en

Betty Elizalde, una de las mujeres de la radiofonía argentina por excelencia, murió este viernes a los 78 años tras una dura batalla contra un cáncer de pulmón.

La locutora se encontraba internada en el Sanatorio Otamendi hace varias semanas. Justamente, allí recibió una sorpresa que la alegró en medio del difícil momento que atravesaba: varias figuras de River, el equipo del que era fanática, le enviaron videos con mensajes de aliento.

Javier Pinola, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Jonatan Maidana y Santos Borré grabaron palabras de cariño para Betty: “Queríamos mandarte mucha fuerza, estamos con vos. Esperamos que salga todo bien”, se puede escuchar decir a los jugadores.

Betty había agradecido el gesto: “¡Gracias a Pinola, Pérez, Borré, Palacios, Maidana y todo el plantel de River Plate por sus hermosas palabras! Mi primera foto fue a los 8 meses con una pelota de River. ¡Los amo!"

La querida locutora compartió los mensajes a través de su cuenta de Facebook el 21 de noviembre y escribió: “¡Gracias a Pinola, Pérez, Borré, Palacios, Maidana y todo el plantel de River Plate por sus hermosas palabras! ¡Un abrazo a Gallardo que lo adoro! Mi primera foto fue a los 8 meses con una pelota de River Plate. ¡Los amo!”.

Además, en Intrusos contaron que el plantel le envió una camiseta firmada por todos y Marcelo Gallardo también le hizo llegar un libro autografiado.

Un gran gesto para una verdadera fanática de River que quedará en el recuerdo de todos los amantes de la radio.

El emotivo gesto del plantel de River con Betty Elizalde, fanática del Millonario, antes de su muerte

Temas de la nota

Betty Elizalde

Más notas sobre Espectáculos

LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo
  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit