La llegada de Sofía (1), la hija de Panam (40) y su marido Ricardo Pini (41), ellos la definieron como un regalo del cielo. La conductora aprovechó el primer año de la nena para realizar también su bautismo y en la Iglesia San Martín de Tours un grupo de 70 personas, entre amigos y familiares, se reunió para celebrar la vida de la pequeña. Allí estuvo , que registró el movilizador momento.
En la ceremonia religiosa, Panam leyó una emotiva carta donde dio un mensaje de esperanza y fuerza, tras haber superado un embarazo de alto riesgo y la pérdida de Chiara, su beba que estuvo a punto de nacer en 2013: "Sofi… Ya es 10 de abril. Durante 9 meses le puse el cuerpo a incertidumbre, a los temores, y a los fantasmas debido a la tragedia que he vivido… ¡Es por eso que hoy estoy feliz de verte cumplir 1 año!", afirmó la animadora.
"¡Tu llegada, Sofi, es símbolo de no perder las esperanzas, de no bajar los brazos, de no bajar nunca los brazos, de potenciar la fe y de no permitir que los miedos nos paralicen! Dulce Sofía, se cumple un año desde que nos has dibujado la más esperanzadora sonrisa en el corazón a todos los que aguardábamos tu llegada. ¡Feliz año, chancleta Sofía! Chancletita de mi corazón: ¡cada sonrisa que nos regalás nos ilumina la vida!", finalizó.
Después llegó otro momento especial: ¡la fiesta por partida doble! La pequeña Sofía tuvo una celebración como toda una princesita: a puro color rosa y llena de golosinas, tortas y galletitas.