Mientras algunas famosas intentan evitar hablar de la llegada de sus 40 años, Carolina “Pampita” Ardohain decidió hacer todo lo contrario: celebrar su cumpleaños a lo grande. ¡Pero a lo grande en serio! La top organizó un mega viaje a México para festejar junto a un grupo de 40 amigos… y en el que también se espera que participe Juan “Pico” Mónaco, con quien hoy está en crisis.
Pampita llegó el lunes por la noche a Playa del Carmen en compañía de su hijo mayor, Bautista, y se encontró con una hermosa sorpresa al ingresar a su cuarto de hotel.
Su amiga Luciana Pizzolorusso y el staff del lujoso complejo habían decorado la habitación con globos blancos y fotos de Pampita junto a sus seres queridos: Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su relación con Benjamín Vicuña, fueron grandes protagonistas de la mayoría de las postales, en las que también aparecían las mejores amigas de la diosa y sus familiares.
Emocionada, Carolina mostró imágenes a través de Instagram de este primer y especial regalo a su llegada a México. Un viaje que promete mucha emoción y sorpresas...