ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva despedida de Malena Guinzburg, tras 3 años en Morfi: "Se vienen nuevos proyectos para el 2019"

La humorista compartió unas dulces palabras en Instagram luego de hacer su último programa en el ciclo de Telefe.

21 de diciembre 2018, 18:50hs
La emotiva despedida de Malena Guinzburg, tras 3 años en Morfi (Fotos: Instagram)
La emotiva despedida de Malena Guinzburg, tras 3 años en Morfi (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Risas, desopilantes preguntas y el sentido del humor que heredó de su padre Jorge, hicieron que el paso de Malena Guinzburg por Morfi, todos a la mesa no pase desapercibido. Tras 3 años en el ciclo, la humorista se despidió del programa con un emotiva carta.

"Fui muy feliz durante estos tres años, conocí gente maravillosa, me llevo grandes amigos y amigas. Sólo tengo palabras de agradecimiento a todos los que fueron parte todo este tiempo".

"Sólo puedo subir 10 fotos, sino subiría mil, o más... de todas las locuras que hice en Morfi. Hoy fue mi último día en el programa (a lo mejor me vean en las fiestas, pero será la magia de la televisión)", comenzó diciendo Malena en Instagram junto a varias postales de sus días en el estudio y junto a sus compañeros. 

"Fui muy feliz durante estos tres años, conocí gente maravillosa, me llevo grandes amigos y amigas. Estuve en un canal en el que espero volver a laburar. Crecí muchísimo, aunque en altura no se note, gané dos premios Tato, me reí, aprendí... Sólo tengo palabras de agradecimiento a todos los que fueron parte todo este tiempo", agregó, dejando en claro su felicidad por ser parte del programa de entretenimientos que conducen Zaira Nara y Damián de Santo por Telefe.

"Se vienen nuevos proyectos para el año que viene. Así que también estoy feliz, aunque me de pena irme. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. ¡¡¡Los quiero!!!".

"Gracias por bancarme, por estar, por divertirnos, por darme la oportunidad. Y gracias al público que siempre, siempre, siempre, me tiró la mejor. Se vienen nuevos proyectos para el año que viene. Así que también estoy feliz, aunque me de pena irme. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. ¡¡¡Los quiero!!!", cerró, feliz por su labor. 

La emotiva despedida de Malena Guinzburg, tras 3 años en Morfi: "Se vienen nuevos proyectos para el 2019"
La emotiva despedida de Malena Guinzburg, tras 3 años en Morfi: "Se vienen nuevos proyectos para el 2019"
View this post on Instagram

A post shared by Malena Guinzburg (@mguinzburg)

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Malena Guinzburg

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit