ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva despedida de Malena Guinzburg, tras 3 años en Morfi: "Se vienen nuevos proyectos para el 2019"

La humorista compartió unas dulces palabras en Instagram luego de hacer su último programa en el ciclo de Telefe.

21 de diciembre 2018, 18:50hs
La emotiva despedida de Malena Guinzburg, tras 3 años en Morfi (Fotos: Instagram)
La emotiva despedida de Malena Guinzburg, tras 3 años en Morfi (Fotos: Instagram)

Risas, desopilantes preguntas y el sentido del humor que heredó de su padre Jorge, hicieron que el paso de Malena Guinzburg por Morfi, todos a la mesa no pase desapercibido. Tras 3 años en el ciclo, la humorista se despidió del programa con un emotiva carta.

"Fui muy feliz durante estos tres años, conocí gente maravillosa, me llevo grandes amigos y amigas. Sólo tengo palabras de agradecimiento a todos los que fueron parte todo este tiempo".

"Sólo puedo subir 10 fotos, sino subiría mil, o más... de todas las locuras que hice en Morfi. Hoy fue mi último día en el programa (a lo mejor me vean en las fiestas, pero será la magia de la televisión)", comenzó diciendo Malena en Instagram junto a varias postales de sus días en el estudio y junto a sus compañeros. 

"Fui muy feliz durante estos tres años, conocí gente maravillosa, me llevo grandes amigos y amigas. Estuve en un canal en el que espero volver a laburar. Crecí muchísimo, aunque en altura no se note, gané dos premios Tato, me reí, aprendí... Sólo tengo palabras de agradecimiento a todos los que fueron parte todo este tiempo", agregó, dejando en claro su felicidad por ser parte del programa de entretenimientos que conducen Zaira Nara y Damián de Santo por Telefe.

"Se vienen nuevos proyectos para el año que viene. Así que también estoy feliz, aunque me de pena irme. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. ¡¡¡Los quiero!!!".

"Gracias por bancarme, por estar, por divertirnos, por darme la oportunidad. Y gracias al público que siempre, siempre, siempre, me tiró la mejor. Se vienen nuevos proyectos para el año que viene. Así que también estoy feliz, aunque me de pena irme. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. ¡¡¡Los quiero!!!", cerró, feliz por su labor. 

La emotiva despedida de Malena Guinzburg, tras 3 años en Morfi: "Se vienen nuevos proyectos para el 2019"
La emotiva despedida de Malena Guinzburg, tras 3 años en Morfi: "Se vienen nuevos proyectos para el 2019"
View this post on Instagram

A post shared by Malena Guinzburg (@mguinzburg)

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Malena Guinzburg

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
MUY FUERTE TODO

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
CLIP VIRAL

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

Martín Redrado y Luciana Salazar (Fotos: capturas América TV)
MÁS ESCÁNDALO

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda
  • Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit