ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotiva despedida de Eugenia Tobal de Cocineros de Noche: "Necesito estar con mi mamá y con la panza"

La actriz y conductora se apartó por unos meses del programa para recibir a su beba y cuidar a su mamá, Ofelia, que lucha contra el cáncer.

30 de octubre 2019, 09:36hs
Video Placeholder
La emotiva despedida de Eugenia Tobal de Cocineros de Noche hasta que nazca su hija, Ema
Seguinos en Google

Faltando siete semanas para que Eugenia Tobal (43) de a luz a su hija, Ema, fruto de su amor con Francisco García Ibar (36), cuidador de perros y dueño de un refugio vip de mascotas, la actriz y conductora de Cocineros de Noche se despidió del programa culinario para poder transitar el último período del embarazo con su familia y poder cuidar de cerca a su mamá, Ofelia, quien lucha contra un cáncer.

"No quiero explayarme mucho porque voy a llorar. Estoy muy sensible. Fue una semana un poco revoltosa para mi, estuvimos acompañando mucho a mi mamá que está atravesando una enfermedad que la tiene a maltraer. Por suerte está ahí, batallándola como sabe hacer ella, con su fuerza y su energía. Pero bueno, tenemos que estar todos juntos. Es un momento muy especial, falta poquito para que nazca Ema y son momentos muy sensibles. Hoy va a ser mi último programa. Me da mucha pena, pero no puedo seguir, estoy muy cansada, necesito estar con mi mamá, necesito estar con la gorda, con Fran y llegar al final del embarazo lo mejor que pueda porque fue muy deseado y esperado”, dijo Eugenia, emocionada y sin contener las lágrimas.

"No puedo seguir, estoy muy cansada, necesito estar con mi mamá, necesito estar con la gorda, con Fran y llegar al final del embarazo lo mejor que pueda".

Acariciando su pancita y despidiéndose por unos meses de sus compañeros, Eugenia agregó: "Hasta acá llego pero es una despedida muy cortita. Volvemos muy prontito con la beba en brazos, para que ustedes la conozcan, porque acá vamos a develar la cara de la beba. La vamos a mostrar. Les quiero agradecer a todos. Fueron días muy duros, pero estamos saliendo adelante, por suerte. El programa sigue y yo voy a volver. Les agradezco todo el aguante, fundamentalmente. Quiero atravesar esta última etapa del embarazo lo mejor que se pueda. Me encanta hacer este programa, pero a veces la prioridades llaman. Necesito estar con la familia y con la panza. Gracias. Voy a volver y ya pronto somos dos".

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!

Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!

Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
CONMOVEDOR

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!
  • Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres
  • Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
  • Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit