ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotiva despedida de Eugenia Tobal de Cocineros de Noche: "Necesito estar con mi mamá y con la panza"

La actriz y conductora se apartó por unos meses del programa para recibir a su beba y cuidar a su mamá, Ofelia, que lucha contra el cáncer.

30 de octubre 2019, 09:36hs
Video Placeholder
La emotiva despedida de Eugenia Tobal de Cocineros de Noche hasta que nazca su hija, Ema
Seguinos en Google

Faltando siete semanas para que Eugenia Tobal (43) de a luz a su hija, Ema, fruto de su amor con Francisco García Ibar (36), cuidador de perros y dueño de un refugio vip de mascotas, la actriz y conductora de Cocineros de Noche se despidió del programa culinario para poder transitar el último período del embarazo con su familia y poder cuidar de cerca a su mamá, Ofelia, quien lucha contra un cáncer.

"No quiero explayarme mucho porque voy a llorar. Estoy muy sensible. Fue una semana un poco revoltosa para mi, estuvimos acompañando mucho a mi mamá que está atravesando una enfermedad que la tiene a maltraer. Por suerte está ahí, batallándola como sabe hacer ella, con su fuerza y su energía. Pero bueno, tenemos que estar todos juntos. Es un momento muy especial, falta poquito para que nazca Ema y son momentos muy sensibles. Hoy va a ser mi último programa. Me da mucha pena, pero no puedo seguir, estoy muy cansada, necesito estar con mi mamá, necesito estar con la gorda, con Fran y llegar al final del embarazo lo mejor que pueda porque fue muy deseado y esperado”, dijo Eugenia, emocionada y sin contener las lágrimas.

"No puedo seguir, estoy muy cansada, necesito estar con mi mamá, necesito estar con la gorda, con Fran y llegar al final del embarazo lo mejor que pueda".

Acariciando su pancita y despidiéndose por unos meses de sus compañeros, Eugenia agregó: "Hasta acá llego pero es una despedida muy cortita. Volvemos muy prontito con la beba en brazos, para que ustedes la conozcan, porque acá vamos a develar la cara de la beba. La vamos a mostrar. Les quiero agradecer a todos. Fueron días muy duros, pero estamos saliendo adelante, por suerte. El programa sigue y yo voy a volver. Les agradezco todo el aguante, fundamentalmente. Quiero atravesar esta última etapa del embarazo lo mejor que se pueda. Me encanta hacer este programa, pero a veces la prioridades llaman. Necesito estar con la familia y con la panza. Gracias. Voy a volver y ya pronto somos dos".

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit