ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Emotiva dedicatoria de Pablo Rago a Carlín Calvo: "Aprendí mucho de vos; que tengas un buen viaje, querido amigo"

El coprotagonista de Amigos son los amigos, el exitoso unitario que compartió con Carlos, le dedicó un tierno posteo.

11 de diciembre 2020, 15:03hs
Emotiva despedida de Pablo Rago a Carlín Calvo: aprendí mucho de vos; que tengas un buen viaje, querido amigo

A principios de la década de 1990 Pablo Rago (48) conoció el éxito de la mano de Carlos Calvo (67), cuando durante cuatro temporadas protagonizaron Amigos son los amigos. Ficción semanal que alcanzó cifras de rating de más de 50 puntos, números que en la actualidad solo son alcanzados por partidos clave de la Selección.

Desde ese momento, Pablito y Carlín mantuvieron una relación fraterna y volvieron a compartir escenario en teatro con Extraña Pareja.

Entonces, Rago compartió un afectuoso posteo en Instagram para recordar a Carlos en el día de su muerte: “Pasamos tantas cosas juntos... tantas emociones... nos divertimos y nos peleamos como chicos tantos años... aprendí mucho de vos. Que tengas un buen viaje querido amigo”.

Leé también

Conmovedora carta de Facu Calvo a su papá, Carlín: "Viejito llegó el día; sos la persona que más quise en la vida"

Murió Carlos “Carlín” Calvo: el actor tenía 67 años y dejó una marca imborrable en el mundo del espectáculo

Temas de la nota

Carlos CalvoPablo Rago

Más notas sobre Espectáculos

SORPRESA

Lilita Carrió habló de su nuevo novio de 95 años: “Nos vemos una vez por semana y nos damos...”

DE FESTEJO

Así está hoy André, el hijo de Celeste Cid y Emanuel Horvilleur que cumplió 21 años

DIVERTIDO

Noelia Marzol mostró el lío que hacen sus hijos con la utilería del teatro: “Indisciplinados”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lilita Carrió habló de su nuevo novio de 95 años: “Nos vemos una vez por semana y nos damos...”
  • Así está hoy André, el hijo de Celeste Cid y Emanuel Horvilleur que cumplió 21 años
  • Noelia Marzol mostró el lío que hacen sus hijos con la utilería del teatro: “Indisciplinados”
  • El misterio de los K-dramas: por qué las series coreanas tienen 16 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit