ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Yanina Latorre al ser eliminada del Bailando: "No lo estoy pasando bien en mi casa y esto me ayudó a sobrellevarlo"

Mica Viciconte arrasó en el voto telefónico por 81.09% y sacó del certamen a la panelista, que se despidió entre lágrimas.

24 de octubre 2017, 00:54hs
Seguinos en

La lista de parejas de Bailando 2017 se sigue achicando y la última en caer en el teléfono fue Yanina Latorre. Mica Viciconte consiguió un aplastante triunfo por 81.09% de los votos y a pura emoción, la panelista de Los Ángeles de la mañana agradeció su paso por allí tras vivir momensto que nunca olvidará.

"La pasé bien acá porque estaba triste, no la estoy pasando bien en mi casa y esto me ayudó a sobrellevar todo- Creo que la vamos a poder pasar bien pronto, pero bueno, ahora hay que transitar",

“Para mi fue un año difícil y te agradezco el respeto, al igual que al jurado”, aseguró Yanina, emocionada. “La pasé bien porque estaba triste, no la estoy pasando bien en mi casa y esto me ayudó a sobrellevar todo”, dijo, con la voz quebrada. “Creo que la vamos a poder pasar bien pronto, pero bueno, ahora hay que transitar”, finalizó, en alusión al escándalo que vivió unos meses atrás por la infidelidad de Diego Latorre, su marido.

Una nueva despedida: Yanina Latorre se despidió de Bailando 2017.  

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

MAMÁ ORGULLOSA

Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

SU VERDAD

Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
  • Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”
  • Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido
  • La venezolana Cinzia abandonó Gran Hermano tras el terremoto que golpeó a su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit