ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Rocío Quiroz por haber recibido una donación millonaria para su casa, tras el fuerte temporal: "Siempre voy a estar muy agradecida"

La cantante se mostró súper feliz por la reconstrucción de su hogar, luego de que Moria Casán y el abogado Andrés Sánchez Ibarra la ayudaran.

27 de enero 2021, 09:56hs
Roció está feliz por la reconstrucción de su casa. Fotos: Nahuel Ventura
Seguinos en Google

El 10 de enero, un fuerte temporal azotó Chascomús y generó inmensos daños en la propiedad de Rocío Quiroz. Muy angustiada por lo sucedido, la cantante se tuvo que ausentar durante varios programas de Cantando 2020 (eltrece).

Muy triste por lo que le pasó a la participante, Moria Casán, miembro del jurado, le ofreció una de sus casas para que, mientras tanto, tuviera donde vivir. Al mismo tiempo, el abogado Andrés Sánchez Ibarra le donó un millón de pesos para que pudiera reconstruir su vivienda.

La emoción de Rocío Quiroz por haber recibido una donación millonaria para su casa, tras el fuerte temporal: "Siempre voy a estar muy agradecida"

Ni bien empezó la reconstrucción de su hogar, la cantante charló con DiarioShow y se mostró súper agradecida por la ayuda que recibió. "Sentí una felicidad... No lo podía creer. Me pone muy contenta y feliz saber que tengo gente alrededor que me acompañó y me acompaña muchísimo en todo esto que me pasó", indicó.

Y reveló que tuvo una tierna charla tanto con Moria como con Andrés. "Pude agradecerle personalmente, para mí fue algo muy importante. Es una gran persona y siempre voy a estar agradecida con ella y con el abogado Andrés Sánchez Ibarra", sumó, muy contenta.

La emoción de Rocío Quiroz por haber recibido una donación millonaria para su casa, tras el fuerte temporal: "Siempre voy a estar muy agradecida"

Antes de cerrar,contó que mañana le llegarán los materiales que faltan para ya iniciar a toda marcha la remodelación de su vivienda.

¡Todo lo bueno, vuelve!

Temas de la nota

Rocío Quiroz

Más notas sobre Espectáculos

¡MIRÁ VOS!

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?

Por Brand News Team
CONOCELA

Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Espumas lanzó “Estrellarme”, un himno de rock visceral con espíritu stone
  • Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
  • ¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
  • Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit