ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Nazarena Vélez a poco de que Barbie viva su primer Día de la Madre en plena dulce espera: "En Brasil sintió la primera patadita y nos pusimos a llorar"

La panelista compartió sus sentimientos y reveló cómo vive esta dulce etapa de su hija, embarazada de 6 meses.

15 de octubre 2022, 11:52hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez, emocionada a poco de que Barbie viva su primer Día de la Madre en plena dulce espera: "En Brasil sintió la primera patadita y nos pusimos a llorar"
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que siente Barbie Vélez, en plena dulce espera con Lucas Rodríguez, Nazarena se emocionó al hablar de una experiencia especial que vivió con su hija mientras estaban de vacaciones en Brasil.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito le preguntó a su angelita cómo iba a celebrar el Día de la Madre: “No preparamos nada, ya sabes que a mí no me gusta festejar. Pero a mis hijos los voy a ver, Barbie justo llega el domingo porque todavía está en Buzios”, comenzó diciendo Nazarena, sincera.

Luego, al ser indagada por cómo estuvieron esos días de descanso, la productora compartió sus sentimientos a flor de piel: “¡La pasamos muy bien! El bebé pateó por primera vez allá y ella lo sintió. Yo le toqué la panza y pateó”.

“¡Las dos nos largamos a llorar! No podía creer verla con la pancita adelante mío y tan feliz. La pasamos muy pero muy pero muy bien”, cerró Nazarena, visiblemente movilizada por esta nueva etapa en su familia.

La emoción de Nazarena Vélez a poco de que Barbie viva su primer Día de la Madre en plena dulce espera: "En Brasil sintió la primera patadita y nos pusimos a llorar"
La emoción de Nazarena Vélez a poco de que Barbie viva su primer Día de la Madre en plena dulce espera: "En Brasil sintió la primera patadita y nos pusimos a llorar"

Foto: Captura de Instagram

BARBIE VÉLEZ HABLÓ SOBRE SUS CAMBIOS FÍSICOS DURANTE EL EMBARAZO

Barbie Vélez y su marido, Lucas Rodríguez, están re contentos por su bebé en camino, que nacerá en febrero. Por eso, ella charla casi a diario con sus seguidores sobre cómo avanza su gestación. Y responde a todas sus dudas.

En esta oportunidad, le consultaron a través de sus stories de Instagram si siente "miedo" de sus cambios físicos por el embarazo. A lo que Barbie respondió con sinceridad, remarcando que tiene "asumido" que ocurrirá. De hecho, ya los está notando.

"No me da miedo porque tengo muy asumido que va a cambiar. De hecho, ya está cambiando. Ya lo veo, bastante... Lo tengo muy asimilado. No me estoy cuidando con las comidas, trato de comer sano pero muchas veces no se puede", contó Barbie, haciendo hincapié en que hoy por hoy todo es disfrute en su vida.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezLAM

Más notas sobre Espectáculos

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
¿LE PAGARON?

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
SU PALABRA

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
  • La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit