ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Nazarena Vélez a poco de que Barbie viva su primer Día de la Madre en plena dulce espera: "En Brasil sintió la primera patadita y nos pusimos a llorar"

La panelista compartió sus sentimientos y reveló cómo vive esta dulce etapa de su hija, embarazada de 6 meses.

15 de octubre 2022, 11:52hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez, emocionada a poco de que Barbie viva su primer Día de la Madre en plena dulce espera: "En Brasil sintió la primera patadita y nos pusimos a llorar"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la felicidad que siente Barbie Vélez, en plena dulce espera con Lucas Rodríguez, Nazarena se emocionó al hablar de una experiencia especial que vivió con su hija mientras estaban de vacaciones en Brasil.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito le preguntó a su angelita cómo iba a celebrar el Día de la Madre: “No preparamos nada, ya sabes que a mí no me gusta festejar. Pero a mis hijos los voy a ver, Barbie justo llega el domingo porque todavía está en Buzios”, comenzó diciendo Nazarena, sincera.

Luego, al ser indagada por cómo estuvieron esos días de descanso, la productora compartió sus sentimientos a flor de piel: “¡La pasamos muy bien! El bebé pateó por primera vez allá y ella lo sintió. Yo le toqué la panza y pateó”.

“¡Las dos nos largamos a llorar! No podía creer verla con la pancita adelante mío y tan feliz. La pasamos muy pero muy pero muy bien”, cerró Nazarena, visiblemente movilizada por esta nueva etapa en su familia.

La emoción de Nazarena Vélez a poco de que Barbie viva su primer Día de la Madre en plena dulce espera: "En Brasil sintió la primera patadita y nos pusimos a llorar"
La emoción de Nazarena Vélez a poco de que Barbie viva su primer Día de la Madre en plena dulce espera: "En Brasil sintió la primera patadita y nos pusimos a llorar"

Foto: Captura de Instagram

BARBIE VÉLEZ HABLÓ SOBRE SUS CAMBIOS FÍSICOS DURANTE EL EMBARAZO

Barbie Vélez y su marido, Lucas Rodríguez, están re contentos por su bebé en camino, que nacerá en febrero. Por eso, ella charla casi a diario con sus seguidores sobre cómo avanza su gestación. Y responde a todas sus dudas.

En esta oportunidad, le consultaron a través de sus stories de Instagram si siente "miedo" de sus cambios físicos por el embarazo. A lo que Barbie respondió con sinceridad, remarcando que tiene "asumido" que ocurrirá. De hecho, ya los está notando.

"No me da miedo porque tengo muy asumido que va a cambiar. De hecho, ya está cambiando. Ya lo veo, bastante... Lo tengo muy asimilado. No me estoy cuidando con las comidas, trato de comer sano pero muchas veces no se puede", contó Barbie, haciendo hincapié en que hoy por hoy todo es disfrute en su vida.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Por qué Lali Espósito no es amiga de la China Suárez: su contundente respuesta

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezLAM

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara (Foto: Instagram @wandabadbitch)
A SU MANERA

Wanda Nara recuperó su cuenta de Instagram y sorprendió con una foto sugestiva: “Hay sorpresa”

Valeria Mazza fue al teatro con Alejandro Gravier y su hijo Benicio: qué exitosa obra eligió ver la modelo
SALIDA FAMILIAR

Valeria Mazza fue al teatro con Alejandro Gravier y su hijo Benicio: qué exitosa obra eligió ver la modelo

Benjamín Vicuña respondió a Mauro Icardi con contundentes fotos junto a sus hijos. Crédito: Instagram
Papá presente

Benjamín Vicuña respondió a Mauro Icardi con contundentes fotos junto a sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara recuperó su cuenta de Instagram y sorprendió con una foto sugestiva: “Hay sorpresa”
  • Valeria Mazza fue al teatro con Alejandro Gravier y su hijo Benicio: qué exitosa obra eligió ver la modelo
  • Benjamín Vicuña respondió a Mauro Icardi con contundentes fotos junto a sus hijos
  • ¡Guerra total! Griselda Siciliani se hartó de Sabrina Rojas y respondió a sus polémicos comentarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit