ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Guillermina Valdés, con sus hijos en Necochea: "Compartir con ellos mi origen... Magia"

La modelo y empresaria viajó a su ciudad natal junto a Dante, Paloma, Helena y Lorenzo. ¡Las fotos!

31 de julio 2016, 17:35hs

Que mejor plan que despedir las vacaciones de invierno que con un viaje a las raíces. Chica del interior que triunfó en la gran ciudad, Guillermina Valdés decidió regresar a su ciudad natal junto a sus cuatro hijos, Dante, Paloma y Helena -fruto de su matrimonio con Sebastián Ortega- y Lorenzo, de su relación actual con Marcelo Tinelli.

La modelo y empresaria compartió varias fotos de su estadía en la ciudad balnearia con sus miles de seguidores de Instagram. “Compartir con ellos mi origen... Magia. Necochea”, escribió Guillermina en una de las postales que la mostraba junto a sus cuatro niños caminando por la playa desierta. 

Emocionada, Valdés publicó más imágenes del viaje compartido con la familia. “Poder real”, comentó en una instantánea de Lolo frente a la inmensidad del mar, y “Paloma en Quequén”, en otra de su hija sentada en un peñasco de la ciudad aledaña a Necochea.

¡Mirá las fotos!

Temas de la nota

Guillermina ValdésPaloma OrtegaDante OrtegaHelena OrtegaLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit