ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Flor de la Ve por el último día de clases de sus mellizos: "Bendecida y agradecida a la vida por regalarme momentos como este"

La capocómica compartió en Instagram fotos de sus hijos en el colegio antes de comenzar las vacaciones de verano. ¡Mirá!

16 de diciembre 2016, 21:47hs
La emoción de Flor de la Ve por el último día de clases de sus mellizos. Foto: Instagram

Los últimos días fueron muy movidos para Florencia de la Ve (41), quien se convirtió en noticia después de cuestionar con dureza la semifinal de ShowMatch que le ganó El Polaco a su amigo Federico Bal. Sin embargo, sus días son muy especiales por motivos aún más personales: sus mellizos Paul Alexander e Isabella (5) tuvieron su último día de clases en el jardín y compartió con sus seguidores las fotos y sus sensaciones por el momento que le tocó vivir.  

"Otro año que se va lleno de emoción y buenos momentos. Me siento bendecida y agradecida a la vida por regalarme momentos como este".

"Otro año que se va lleno de emoción y buenos momentos. Me siento bendecida y agradecida a la vida por regalarme momentos como este. Mujer no solo se nace, mujer es quien conquista, quien se elige y vive en absoluta libertad. Elegite y sé feliz", escribió la capocómica en Instagram, junto a una imagen con su marido Pablo Goycochea (49) y los mellizos en el patio del jardín. ¡El tierno recuerdo de un momento importantísimo! 

También Flor captó el momento en el que su hijo se despedía de su maestra, en la celebración que se hizo para finalizar el año lectivo antes del comienzo de las vacaciones de verano. "El sentido abrazo de despedida con su seño. #Losprimerosamores #Infancia #Amor", escribió, como toda una mamá orgullosa.  

¡Momentos inolvidables! Mirá el último día de clase de los mellizos de Flor de la Ve. 

Temas de la nota

Florencia de la VeIsabella GoycocheaPaul Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla
  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit