Ciudad Magazine

Notas Top

La emoción de Flor de la Ve al relatar cómo su hijo se aferró a un juguete de su infancia: "Verlo me partió el alma"

La conductora de Flor de Tarde se conmovió al contar el gesto que tuvo Paul cuando rescató un 'chiche'. Video.

Florencia de la Ve contó la emoción que tuvo al ver a su hijo rescatar un juguete de una bolsa para donación

El lunes por la noche, Florencia de la Ve regresó a la pista de ShowMatch junto a Gabo Usandivaras, a dos semanas del fuerte enfrentamiento en la pista con Pampita y Florencia Peña. Con todos los involucrados más relajados y reflexivos, la conductora de Flor de Tarde, por la pantalla de Ciudad Magazine, contó cómo fueron sus emotivas horas previas junto a sus mellizos, Paul e Isabella (7).

Plantada ante la cámara, Flor reveló: “Ayer (lunes) me fui del programa directo a mi casa porque no tenía ensayo del Bailando, tenía la tarea de los chicos y me puse a organizar cosas… ¡No saben lo que era el cuarto! Entonces, nos pusimos a ordenar y como había un montón de cosas con las que ya no juegan, juntamos para regalar o donar. ¡No saben cómo estaban los chicos!”

"Verlo a Paul corporalmente, su sensación, su carita y sobre todo que eran juguetes de cuando eran bebés, fue algo que me movilizó profundamente”.

“En un momento, vi a Paul que fue a una de las bolsas y se agarró algo, se guardó una cosita. Les juro que me partió el alma. Obvio que trato de enseñarles a mis hijos que uno tiene que dar las cosas que no utiliza y le pueden servir a otro chico. Pero también son cosas que tienen que ver con su historia, con algo a lo que le tienen afecto y me transportó a cuando yo era chiquita", afirmó Florencia.

"Verlo corporalmente, su sensación, su carita y sobre todo que eran juguetes de cuando eran bebés, fue algo que me movilizó profundamente”, cerró la conductora conmovida.