ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Flor de la Ve al relatar cómo su hijo se aferró a un juguete de su infancia: "Verlo me partió el alma"

La conductora de Flor de Tarde se conmovió al contar el gesto que tuvo Paul cuando rescató un 'chiche'. Video.

06 de agosto 2019, 14:01hs
Video Placeholder
Florencia de la Ve contó la emoción que tuvo al ver a su hijo rescatar un juguete de una bolsa para donación
Seguinos en

El lunes por la noche, Florencia de la Ve regresó a la pista de ShowMatch junto a Gabo Usandivaras, a dos semanas del fuerte enfrentamiento en la pista con Pampita y Florencia Peña. Con todos los involucrados más relajados y reflexivos, la conductora de Flor de Tarde, por la pantalla de Ciudad Magazine, contó cómo fueron sus emotivas horas previas junto a sus mellizos, Paul e Isabella (7).

Plantada ante la cámara, Flor reveló: “Ayer (lunes) me fui del programa directo a mi casa porque no tenía ensayo del Bailando, tenía la tarea de los chicos y me puse a organizar cosas… ¡No saben lo que era el cuarto! Entonces, nos pusimos a ordenar y como había un montón de cosas con las que ya no juegan, juntamos para regalar o donar. ¡No saben cómo estaban los chicos!”

"Verlo a Paul corporalmente, su sensación, su carita y sobre todo que eran juguetes de cuando eran bebés, fue algo que me movilizó profundamente”.

“En un momento, vi a Paul que fue a una de las bolsas y se agarró algo, se guardó una cosita. Les juro que me partió el alma. Obvio que trato de enseñarles a mis hijos que uno tiene que dar las cosas que no utiliza y le pueden servir a otro chico. Pero también son cosas que tienen que ver con su historia, con algo a lo que le tienen afecto y me transportó a cuando yo era chiquita", afirmó Florencia.

"Verlo corporalmente, su sensación, su carita y sobre todo que eran juguetes de cuando eran bebés, fue algo que me movilizó profundamente”, cerró la conductora conmovida.

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Los memes de la derrota de Portugal en el Mundial 2026 (Fotos: X.com / AFP)
IMPERDIBLES

Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables
  • Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit