ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Flor de la Ve al relatar cómo su hijo se aferró a un juguete de su infancia: "Verlo me partió el alma"

La conductora de Flor de Tarde se conmovió al contar el gesto que tuvo Paul cuando rescató un 'chiche'. Video.

06 de agosto 2019, 14:01hs
Video Placeholder
Florencia de la Ve contó la emoción que tuvo al ver a su hijo rescatar un juguete de una bolsa para donación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes por la noche, Florencia de la Ve regresó a la pista de ShowMatch junto a Gabo Usandivaras, a dos semanas del fuerte enfrentamiento en la pista con Pampita y Florencia Peña. Con todos los involucrados más relajados y reflexivos, la conductora de Flor de Tarde, por la pantalla de Ciudad Magazine, contó cómo fueron sus emotivas horas previas junto a sus mellizos, Paul e Isabella (7).

Plantada ante la cámara, Flor reveló: “Ayer (lunes) me fui del programa directo a mi casa porque no tenía ensayo del Bailando, tenía la tarea de los chicos y me puse a organizar cosas… ¡No saben lo que era el cuarto! Entonces, nos pusimos a ordenar y como había un montón de cosas con las que ya no juegan, juntamos para regalar o donar. ¡No saben cómo estaban los chicos!”

"Verlo a Paul corporalmente, su sensación, su carita y sobre todo que eran juguetes de cuando eran bebés, fue algo que me movilizó profundamente”.

“En un momento, vi a Paul que fue a una de las bolsas y se agarró algo, se guardó una cosita. Les juro que me partió el alma. Obvio que trato de enseñarles a mis hijos que uno tiene que dar las cosas que no utiliza y le pueden servir a otro chico. Pero también son cosas que tienen que ver con su historia, con algo a lo que le tienen afecto y me transportó a cuando yo era chiquita", afirmó Florencia.

"Verlo corporalmente, su sensación, su carita y sobre todo que eran juguetes de cuando eran bebés, fue algo que me movilizó profundamente”, cerró la conductora conmovida.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Cataratas del Iguazú: qué pasa con la crecida del río y los paseos cerrados (Foto EFE)
ZONA EN ALERTA

Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
ROMPIÓ EN LLANTO

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”

¿Cuándo vuelve el sol? Qué dice el SMN para esta semana (foto IA)
TEMPORADA DE DÍAS GRISES

¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad
  • Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo
  • Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit