ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción a flor de piel de Rodrigo Tapari ante Flor Álvarez: "Creo que viniste al mundo para darnos amor"

El jurado de Canta Conmigo Ahora casi se quiebra ante la exhibición de talento de una de las candidatas a ganar el certamen.

06 de octubre 2022, 01:01hs
Seguinos en

La calidad interpretativa de Flor Álvarez (27) le sigue ganando el favor de los jurados de Canta Conmigo Ahora, y en esta ocasión fue el turno de Rodrigo Tapari, que regresó al certamen y tuvo palabras muy emotivas para con la artista callejera cordobesa.

En esta tercera jornada de eliminatorias camino a la final, Flor se animó a interpretar Seminare de Serú Girán, en una versión muy propia que sorprendió al jurado por la dulzura de la voz de la joven no vidente, que está esperando a su primer hijo.

Antes de que el jurado emita sus devoluciones, Marcelo Tinelli la calificó de “ángel” por su look de vestido negro y pelo lacio, y la dejó en manos de Celeste Carballo. “Flor, me encantó tu versión de esta canción que tanto escuché y canté. Vos ya casi tenés tu disco grabado (…), tenés un repertorio increíble y aparte sos la más rockera”, le dijo la artista.

RODRIGO TAPARI Y UNA EMOTIVA DEVOLUCIÓN A FLOR ÁLVAREZ EN CANTA CONMIGO AHORA

“¡Guau! A mí me pasa algo con Flor, y es que conecto desde el minuto cero, desde que empieza a cantar. Y yo cuando ella empieza a cantar a mí me pasa que, independientemente de tu condición, vos me estás enseñando a ver a mí, no sé si me entendés lo que te digo, vos me estás enseñando a ver”, explicó el cantante.

“A veces nosotros…Yo veo, pero no valoramos la vida. Yo creo que lo que vos me estás enseñando a través de la música es a conectar desde el alma, desde el corazón. Yo te estoy viendo e interpretando cada cosa que decís, porque te creo absolutamente todo, porque siento mi cuerpo vibrar cuando emitís sonido con tu voz”, dijo Tapari.

“Creo que viniste al mundo para darnos amor, y a veces yo me pregunto y hablo con Dios de muchas cosas, y yo siento que Dios te envió a esta tierra para darnos amor a nosotros y para enseñarnos realmente lo que es ver, lo que es mirar”, cerró Rodrigo Tapari, notablemente emocionado, frente a Flor Álvarez, que culminó la noche en el podio, a la espera de ver si clasifica para la próxima etapa.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Flor ÁlvarezRodrigo TapariCanta conmigo ahora

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit