ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción a flor de piel de Rodrigo Tapari ante Flor Álvarez: "Creo que viniste al mundo para darnos amor"

El jurado de Canta Conmigo Ahora casi se quiebra ante la exhibición de talento de una de las candidatas a ganar el certamen.

06 de octubre 2022, 01:01hs
Seguinos en Google

La calidad interpretativa de Flor Álvarez (27) le sigue ganando el favor de los jurados de Canta Conmigo Ahora, y en esta ocasión fue el turno de Rodrigo Tapari, que regresó al certamen y tuvo palabras muy emotivas para con la artista callejera cordobesa.

En esta tercera jornada de eliminatorias camino a la final, Flor se animó a interpretar Seminare de Serú Girán, en una versión muy propia que sorprendió al jurado por la dulzura de la voz de la joven no vidente, que está esperando a su primer hijo.

Antes de que el jurado emita sus devoluciones, Marcelo Tinelli la calificó de “ángel” por su look de vestido negro y pelo lacio, y la dejó en manos de Celeste Carballo. “Flor, me encantó tu versión de esta canción que tanto escuché y canté. Vos ya casi tenés tu disco grabado (…), tenés un repertorio increíble y aparte sos la más rockera”, le dijo la artista.

RODRIGO TAPARI Y UNA EMOTIVA DEVOLUCIÓN A FLOR ÁLVAREZ EN CANTA CONMIGO AHORA

“¡Guau! A mí me pasa algo con Flor, y es que conecto desde el minuto cero, desde que empieza a cantar. Y yo cuando ella empieza a cantar a mí me pasa que, independientemente de tu condición, vos me estás enseñando a ver a mí, no sé si me entendés lo que te digo, vos me estás enseñando a ver”, explicó el cantante.

“A veces nosotros…Yo veo, pero no valoramos la vida. Yo creo que lo que vos me estás enseñando a través de la música es a conectar desde el alma, desde el corazón. Yo te estoy viendo e interpretando cada cosa que decís, porque te creo absolutamente todo, porque siento mi cuerpo vibrar cuando emitís sonido con tu voz”, dijo Tapari.

“Creo que viniste al mundo para darnos amor, y a veces yo me pregunto y hablo con Dios de muchas cosas, y yo siento que Dios te envió a esta tierra para darnos amor a nosotros y para enseñarnos realmente lo que es ver, lo que es mirar”, cerró Rodrigo Tapari, notablemente emocionado, frente a Flor Álvarez, que culminó la noche en el podio, a la espera de ver si clasifica para la próxima etapa.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Así reaccionó Facundo Arana luego de que se filtrara su separación de María Susini

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Flor ÁlvarezRodrigo TapariCanta conmigo ahora

Más notas sobre Espectáculos

Así está Eric Grimberg a los 56 años: brilló en Montaña Rusa y Jugate conmigo | Créditos: Captura Youtube
RETIRADO

Así está Eric Grimberg a los 56 años: brilló en Montaña Rusa y Jugate conmigo

La casa de Carolina de Mónaco: fue un regalo de su padre y es una joya arquitectónica en la Costa Azul (Foto: AFP PHOTO / DAMIEN MEYER).
INCREÍBLE

La espectacular casa de Carolina de Mónaco: fue un regalo de su padre y es una joya en la Costa Azul

Antonela Roccuzzo. Foto: Vogue
IMPERDIBLE

Antonela Roccuzzo marca tendencia con tres opciones para el invierno y deja atrás el jean wide leg

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota se mostró con bikini verde militar y detalles blancos
  • Así remodela su casa Florencia Peña: estilo 2026
  • Así está Eric Grimberg a los 56 años: brilló en Montaña Rusa y Jugate conmigo
  • La espectacular casa de Carolina de Mónaco: fue un regalo de su padre y es una joya en la Costa Azul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit