ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción a flor de piel de Rodrigo Tapari ante Flor Álvarez: "Creo que viniste al mundo para darnos amor"

El jurado de Canta Conmigo Ahora casi se quiebra ante la exhibición de talento de una de las candidatas a ganar el certamen.

06 de octubre 2022, 01:01hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La calidad interpretativa de Flor Álvarez (27) le sigue ganando el favor de los jurados de Canta Conmigo Ahora, y en esta ocasión fue el turno de Rodrigo Tapari, que regresó al certamen y tuvo palabras muy emotivas para con la artista callejera cordobesa.

En esta tercera jornada de eliminatorias camino a la final, Flor se animó a interpretar Seminare de Serú Girán, en una versión muy propia que sorprendió al jurado por la dulzura de la voz de la joven no vidente, que está esperando a su primer hijo.

Antes de que el jurado emita sus devoluciones, Marcelo Tinelli la calificó de “ángel” por su look de vestido negro y pelo lacio, y la dejó en manos de Celeste Carballo. “Flor, me encantó tu versión de esta canción que tanto escuché y canté. Vos ya casi tenés tu disco grabado (…), tenés un repertorio increíble y aparte sos la más rockera”, le dijo la artista.

RODRIGO TAPARI Y UNA EMOTIVA DEVOLUCIÓN A FLOR ÁLVAREZ EN CANTA CONMIGO AHORA

“¡Guau! A mí me pasa algo con Flor, y es que conecto desde el minuto cero, desde que empieza a cantar. Y yo cuando ella empieza a cantar a mí me pasa que, independientemente de tu condición, vos me estás enseñando a ver a mí, no sé si me entendés lo que te digo, vos me estás enseñando a ver”, explicó el cantante.

“A veces nosotros…Yo veo, pero no valoramos la vida. Yo creo que lo que vos me estás enseñando a través de la música es a conectar desde el alma, desde el corazón. Yo te estoy viendo e interpretando cada cosa que decís, porque te creo absolutamente todo, porque siento mi cuerpo vibrar cuando emitís sonido con tu voz”, dijo Tapari.

“Creo que viniste al mundo para darnos amor, y a veces yo me pregunto y hablo con Dios de muchas cosas, y yo siento que Dios te envió a esta tierra para darnos amor a nosotros y para enseñarnos realmente lo que es ver, lo que es mirar”, cerró Rodrigo Tapari, notablemente emocionado, frente a Flor Álvarez, que culminó la noche en el podio, a la espera de ver si clasifica para la próxima etapa.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Flor ÁlvarezRodrigo TapariCanta conmigo ahora

Más notas sobre Espectáculos

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
SINCERA

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
  • La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit