ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Cinthia, la ganadora de Los 8 escalones que venció al cáncer y está a punto de ser mamá

La participante del ciclo de eltrece conmovió a Guido Kaczka con su valiente historia de vida.

04 de julio 2023, 10:13hs
Los 8 escalones de los 3 millones: Cinthia, la última ganadora que venció al cáncer y se prepara para ser mamá

Cinthia, la última ganadora de Los 8 escalones de los 3 millones, contó que el premio le será de mucha ayuda, ya que tuvo que dejar de trabajar para luchar contra el cáncer, enfermedad que logró vencer.

Embarazada de siete meses y medio, a muy poquito de convertirse en mamá, Cinthia se quebró en llanto y festejó junto a su madre haberse llevado el gran premio.

La emoción de Cinthia, la ganadora de Los 8 escalones que venció al cáncer y está a punto de ser mamá

Sensibilizada, conmovió al conductor, Guido Kaczka, con su valiente historia de vida. "Hace dos años tuve que dejar de trabajar porque empecé con quimioterapia, tuve cáncer de mama", contó la joven, que tiene 35 años. 

¿QUÉ VA A HACER CINTHIA CON EL DINERO QUE GANÓ?

Antes de cerrar, la ganadora contó en qué gastará el gran premio.

"Me mudaría a un lugar más grande, para que mi hijo tenga su habitación y bueno... Le compraría todas las cosas para el bebé", cerró, ilusionada por lo que está por venir.

La emoción de Cinthia, la ganadora de Los 8 escalones que venció al cáncer y está a punto de ser mamá

Temas de la nota

Los 8 escalones

Más notas sobre Espectáculos

TAJANTE

La China Suárez tomó una drástica decisión para evitar los escándalos de Mauro Icardi y Wanda Nara

SE PLANTÓ

Qué dijo Lali Espósito sobre la condena a Cristina Fernández de Kirchner

SU PALABRA

Lali Espósito reveló un detalle inesperado sobre el inicio de su relación con Pedro Rosemblat

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez tomó una drástica decisión para evitar los escándalos de Mauro Icardi y Wanda Nara
  • Qué dijo Lali Espósito sobre la condena a Cristina Fernández de Kirchner
  • Lali Espósito reveló un detalle inesperado sobre el inicio de su relación con Pedro Rosemblat
  • “Come From Away” regresa al Teatro Maipo: fecha y precio de las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit