ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Emily Lucius y Martín Salwe se separaron: los detalles de la ruptura de los exparticipantes de El Hotel de los Famosos

Luli Fernández contó que la influencer y el notero no estarían más juntos, a un mes de la final del reality.

29 de agosto 2022, 13:59hs
Emily Lucius y Martín Salwe se separaron, a un mes del final de El Hotel de los Famosos

A un mes del final de El Hotel de los Famosos, reality en el que se formó la pareja de Emily Lucius y Martín Salwe, Luli Fernández informó que el noviazgo llegó a su final.

Luego de que la influencer echara por tierra le versión de affaire con Grego Rossello, tras la filtración de una foto juntos en un boliche, la panelista de Socios del Espectáculo anunció el fin del romance con Salwe.

"Estamos en condiciones de decir que la pareja que no sería más pareja, que hay una crisis, es la de Emily Lucius y Martín Salwe. Están separados", expresó Luli, con contundencia.

Luego, la panelista dio detalles de las acciones de la entonces pareja, que terminaron de confirmar la ruptura: "Ella se va de viaje del 3 al 18 de septiembre sin él. Ella sale sola con las amigas, y él también. Están separados".

"Estamos en condiciones de decir que la pareja que no sería más pareja es la de Emily Lucius y Martín Salwe. Están separados".

Después de haber sido muy crítica con Lucius por su comportamiento en El Hotel de los Famosos, Karina Iavícoli reaccionó, irónica: "Ay, chicas, ¡qué drama!".

Acto seguido, la panelista terminó empatizando con la hermana de Belu Lucius: "Me da pena que Martín la haya hecho sufrir a ella, que le dijo que le costaba enamorarse".

LA REACCIÓN DE MARTÍN SALWE Y EMILY LUCIUS TRAS LA VERSIÓN DE CRISIS

Tan solo seis días atrás, Emily Lucius le declaraba su amor a Martín Salwe en Mañanísima, luego de que Estefi Berardi pusieran en escena el encuentro nocturno de la instagramer con Grego Rossello.

"Emi me dijo 'jajaja, esa foto fue en el VIP. Estábamos hablando. Grego es casi familiar. Un hermano, un primo. Olvidate. Mi corazón en es Martín Salwe", leyó Berardi en el programa de Carmen Barbieri, al recibir un mensaje de Emily.

Temas de la nota

Martín SalweEmily LuciusSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

TODO POR AMOR

La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ribs al estilo House of Cards: una receta para fanáticos de la carne y las series
  • Netflix: el estreno arrollador de 86 minutos para amantes del boxeo y las artes marciales
  • Cuándo y dónde ver la película sobre mafia con un inusual protagonismo de Robert De Niro: hace dos papeles
  • Thriller hot en Netflix: de qué se trata la película que puso incómodos a sus protagonistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit