ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emily Lucius contó qué le dijo Martín Salwe tras la vuelta de Silvina Luna a El Hotel de los Famosos: "Él me dijo que chau Silvina"

La influencer mandó al frente al locutor al contar la conversación que tuvieron sobre la modelo.

28 de mayo 2022, 16:17hs
Video Placeholder
Emily Lucius mandó al frente a Martín Salwe al contar la conversación que tuvieron sobre Silvina Luna
Seguinos en Google

Emily Lucius reveló qué le dijo Martín Salwe tras la entrada de Silvina Luna a El Hotel de los Famosos, quien volvió a ingresar al reality show junto a otros participantes luego de quedar eliminada.

“Emily, ¿qué te pasa con toda la historia de Martín, Silvina y lo que pasa entre ustedes?”, le preguntó José María Muscari a la influencer, quien respondió: “Yo vine acá a divertirme”.

“A pasarla bien en el camino del humor y del amor, así que ya está todo hablado”, expresó frente al grupo, mientras que frente a cámara aseguró: “A mí él me dijo que chau Silvina, mucho más no sé y tampoco me interesa”.

"A mí él me dijo que chau Silvina, mucho más no sé".

Cabe recordar que Silvina Luna y Martín Salwe se mostraron acaramelados en el famoso hotel y una vez que ella quedó fuera del programa, forjó un cercano vínculo con Emily Lucius, quien ingresó después de la salida de la modelo.

FUERTE REPROCHE DE SILVINA LUNA A MARTÍN SALWE EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Tras su entrada en repechaje a El Hotel de los Famosos, Silvina Luna le hizo un fuerte reproche a Martín Salwe, con quien mantuvo una relación amorosa hasta antes de su primera salida del reality.

“Cuando volví él me dijo cosas que al otro día cambiaron muy rápidamente, nunca entendí cuánto había de juego y cuánto de verdad había en los sentimientos que decía tener”, manifestó la modelo en el programa de eltrece.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Martín SalweEmily LuciusSilvina LunaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Rada reveló la divertida anécdota de cómo empezó en la magia por un error de Papá Noel: “Se confundió de...”
MUY TALENTOSO

Rada reveló la divertida anécdota de cómo empezó en la magia por un error de Papá Noel: “Se confundió de...”

Foto: Instagram (@sofiagonet)
UNA DIOSA

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?
¡ESTÁ A FULL!

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada reveló la divertida anécdota de cómo empezó en la magia por un error de Papá Noel: “Se confundió de...”
  • La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”
  • Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?
  • Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit