ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emily Lucius contó qué le dijo Martín Salwe tras la vuelta de Silvina Luna a El Hotel de los Famosos: "Él me dijo que chau Silvina"

La influencer mandó al frente al locutor al contar la conversación que tuvieron sobre la modelo.

28 de mayo 2022, 16:17hs
Video Placeholder
Emily Lucius mandó al frente a Martín Salwe al contar la conversación que tuvieron sobre Silvina Luna
Seguinos en Google

Emily Lucius reveló qué le dijo Martín Salwe tras la entrada de Silvina Luna a El Hotel de los Famosos, quien volvió a ingresar al reality show junto a otros participantes luego de quedar eliminada.

“Emily, ¿qué te pasa con toda la historia de Martín, Silvina y lo que pasa entre ustedes?”, le preguntó José María Muscari a la influencer, quien respondió: “Yo vine acá a divertirme”.

“A pasarla bien en el camino del humor y del amor, así que ya está todo hablado”, expresó frente al grupo, mientras que frente a cámara aseguró: “A mí él me dijo que chau Silvina, mucho más no sé y tampoco me interesa”.

"A mí él me dijo que chau Silvina, mucho más no sé".

Cabe recordar que Silvina Luna y Martín Salwe se mostraron acaramelados en el famoso hotel y una vez que ella quedó fuera del programa, forjó un cercano vínculo con Emily Lucius, quien ingresó después de la salida de la modelo.

FUERTE REPROCHE DE SILVINA LUNA A MARTÍN SALWE EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Tras su entrada en repechaje a El Hotel de los Famosos, Silvina Luna le hizo un fuerte reproche a Martín Salwe, con quien mantuvo una relación amorosa hasta antes de su primera salida del reality.

“Cuando volví él me dijo cosas que al otro día cambiaron muy rápidamente, nunca entendí cuánto había de juego y cuánto de verdad había en los sentimientos que decía tener”, manifestó la modelo en el programa de eltrece.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Martín SalweEmily LuciusSilvina LunaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit