ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emily Lucius contó qué le dijo Martín Salwe tras la vuelta de Silvina Luna a El Hotel de los Famosos: "Él me dijo que chau Silvina"

La influencer mandó al frente al locutor al contar la conversación que tuvieron sobre la modelo.

28 de mayo 2022, 16:17hs
Video Placeholder
Emily Lucius mandó al frente a Martín Salwe al contar la conversación que tuvieron sobre Silvina Luna

Emily Lucius reveló qué le dijo Martín Salwe tras la entrada de Silvina Luna a El Hotel de los Famosos, quien volvió a ingresar al reality show junto a otros participantes luego de quedar eliminada.

“Emily, ¿qué te pasa con toda la historia de Martín, Silvina y lo que pasa entre ustedes?”, le preguntó José María Muscari a la influencer, quien respondió: “Yo vine acá a divertirme”.

“A pasarla bien en el camino del humor y del amor, así que ya está todo hablado”, expresó frente al grupo, mientras que frente a cámara aseguró: “A mí él me dijo que chau Silvina, mucho más no sé y tampoco me interesa”.

"A mí él me dijo que chau Silvina, mucho más no sé".

Cabe recordar que Silvina Luna y Martín Salwe se mostraron acaramelados en el famoso hotel y una vez que ella quedó fuera del programa, forjó un cercano vínculo con Emily Lucius, quien ingresó después de la salida de la modelo.

FUERTE REPROCHE DE SILVINA LUNA A MARTÍN SALWE EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Tras su entrada en repechaje a El Hotel de los Famosos, Silvina Luna le hizo un fuerte reproche a Martín Salwe, con quien mantuvo una relación amorosa hasta antes de su primera salida del reality.

“Cuando volví él me dijo cosas que al otro día cambiaron muy rápidamente, nunca entendí cuánto había de juego y cuánto de verdad había en los sentimientos que decía tener”, manifestó la modelo en el programa de eltrece.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Martín SalweEmily LuciusSilvina LunaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas
DE MÉXICO CON PASIÓN

Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas

Foto: Gran Hermano
SE REINVENTÓ

El exganador de Gran Hermano que limpió establos en Suiza, fue mozo en L.A. y ahora creó una app

Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”
PICANTE

Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas
  • El exganador de Gran Hermano que limpió establos en Suiza, fue mozo en L.A. y ahora creó una app
  • Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”
  • Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit