Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Emilia Attias reveló que tiene un grupo de WhatsApp con los ex Casi Ángeles: "Charlamos todos los días y nos cagamos de risa"

La actriz contó cómo es cada uno de sus excompañeros a la hora de chatear: uno más divertido que el otro.

Emilia se reencontró virtualmente con sus excompañeros.
Emilia se reencontró virtualmente con sus excompañeros.

Luego de que se volviera a emitir el primer capítulo de Casi Ángeles en Telefé por su aniversario, los exintegrantes de la novela se reencontraron virtualmente por la pandemia. Encantada por esta unión, Emilia Attias charló con Mitre Live y reveló que se armaron un grupo de WhatsApp.

“Tenemos un grupo de WhatsApp con los chicos de Casi Ángeles, pero no te puedo decir el nombre. Es espectacular el chat... Somos unos actores verborrágicos todos. Te diste vuelta para servirte un vaso de agua y hay 200 mensajes", reveló la actriz.

"Tenemos un grupo de WhatsApp con los chicos de Casi Ángeles pero no te puedo decir el nombre. Es espectacular el chat...".

Aunque nunca dejaron de hablarse, reconoce que antes lo hacian de vez en cuando. Sin embargo, gracias a la creación de este chat la dinámica cambió: "Esto es como un rencuentro".

¿De qué charlan todos los días? “De nuestras historias, nos cagamos de risa. Hablamos de la experiencia de haber hecho el programa, de cosas también de la actualidad. Es muy lindo, son todos muy divertidos. Hablamos todos hasta por los codos", detalló.

"Es muy lindo, son todos muy divertidos. Hablamos todos hasta por los codos".

Antes de cerrar, Emilia contó cómo es cada uno de sus excompañeros a la hora de chatear. "Entre Nico Riera, Gime Accardi, Jime Barón y Gastón Dalmau te hacen morir. Lali (Espósito) es súper graciosa, la China (Suárez) tiene un humor muy especial; no es que se quiere hacer la graciosa, pero te hace reír igual con las cosas que dice. Todos con su manera de ser son espectaculares. Nos estamos muriendo de risa”, cerró, súper contenta.