ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Embarazada de seis meses, Agustina Kämpfer habló de la maternidad: "Me gustaría que mi hijo tenga un hermano"

En una charla íntima con Cambiá tu día, sección de Ciudad Magazine, la periodista se refirió a su primera dulce espera, el vínculo con Agustín Badaracco y mucho más.

07 de julio 2017, 11:40hs
Agustina Kämpfer habló de la maternidad (Foto: Instagram)
Agustina Kämpfer habló de la maternidad (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Cursando el sexto mes de embarazo y con una pancita maternal que ya asomó, Agustina Kämpfer (36) transita la dulce espera con mucha felicidad y aparente tranquilidad. Al menos así lo demostró en Cambiá tu día, la sección que lleva adelante Naty Franzoni para Ciudad Magazine. 

"La relación con el papá de mi hijo es de amistad, como siempre, y vía México. Pero ahora, obviamente, con mucho más contacto. ¿Por qué lo elegí? Fue el destino, la vida manda".

"Cuando me dijeron que era un varón, lloré mucho. Va a nacer en octubre", dijo Agustina, tras revelar que su niño se llamará Juan. La periodista está esperando su primer hijo junto a Agustín Badaracco (35), chef argentino que vive en México desde 2001 y del que ella es amiga desde la adolescencia. 

"¿Estás durmiendo sola? ¿Cómo está la relación con el papá de tu hijo?", le preguntó Franzoni. Y la futura mamá respondió: "Estoy durmiendo con mi hijo… La relación con el papá de mi hijo es de amistad, como siempre, y vía México. Pero ahora, obviamente, con mucho más contacto. ¿Por qué lo elegí? Fue el destino, la vida manda. Yo manejo todo el cuento desde acá y le digo ‘hoy fui al obstetra’… Al doctor voy con mi mamá, con mi madrina… y apenas salgo les mando los videos a todos". 

"No sé cuántos hijos voy a tener, pero me gustaría que mi hijo tenga un hermano. Es muy bueno tener hermanos para apoyarte en lo familiar".

Sobre los síntomas naturales del embarazo y los antojos, Agustina confesó: "Todos los miedos que tenés en tu debut en la maternidad, ¡no, relajá! ‘¡Hay no puedo tomar una copa de vino!’. Sí, podés. El médico no sabe qué relación tenés con el alcohol, si te vas a bajar un tubo entero, entonces te dice que no tomes nada… Estoy muy vaga y estoy comiendo cantidades industriales absolutamente de todo. El otro día, unos amigos me invitaron a una cena, cocinaba él unos langostinos salteados con coco, y en el camino pasé por un automac, pero ¡camino a la cena!", aseguró con picardía. Ya agregó: "No tengo náuseas, no tengo vómitos, no le tengo asco a nada, y no tengo estrías". 

Feliz por el mágico presente que está viviendo, Kämpfer se animó a aventurar que le gustaría tener más hijos. "No sé cuántos hijos voy a tener, pero me gustaría que mi hijo tenga un hermano. Es muy bueno tener hermanos para apoyarte en lo familiar. Fui tía, antes que madre, y no hay nada más lindo", dijo. Y sobre el modo de dar a luz, enfatizó: "Me gustaría tener un parto natural, ¡quiero parir!".

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Embarazada de seis meses, Agustina Kämpfer habló de la maternidad: "Me gustaría que mi hijo tenga un hermano"
Embarazada de seis meses, Agustina Kämpfer habló de la maternidad: "Me gustaría que mi hijo tenga un hermano"

Leé también

Agustina Kämpfer y la charla con Agustín Badaracco antes de buscar un hijo (Foto: web)

Agustina Kämpfer y la charla con Badaracco antes de buscar un hijo: "La conversación empezó del deseo suyo y del deseo mío de ser padres; y fuimos yendo por ese camino"

Agustina Kämpfer.

Las fotos de Agustina Kämpfer embarazada: "No me molesta que me digan 'madre soltera por elección' porque la mayor parte del tiempo tendré una maternidad solitaria"

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
TREMENDO

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SALIÓ A BANCARLA

Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”
  • Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”
  • Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit