Ellos escribieron dos veces la misma respuesta en La mejor elección: ¿habrá habido chape?

Iñaki Giménez y Milagros López le imprimieron intriga al programa que conduce Guido Kaczka por El Trece. ¡Mirá!

Misterio en La mejor elección

¡Que sí, que no! Luego de notar que Iñaki Giménez y Milagros López se mostraban dubitativos con su respuesta –la que define si se va a dar el tan esperado chape o no- en La mejor elección, Guido Kaczka intentó hacer reflexionar a los participantes para que coincidieran y sellen la buena onda que mostraron durante todo el programa con un beso.

Pero no sucedió. La primera en notar lo que se venía fue la joven, quien deslizó: “Puede fallar, dijo Tusam”. A lo que el conductor expresó su deseo: “Puede fallar, dijo Tusam… ¡pero que no falle!”.

Acto seguido, Iñaki contó sus sensaciones: “No sé qué escribir. Dudaba… En este momento creo que estoy seguro… Igual, ya escribí”.

Insatisfecho con la respuesta, Guido contó que tenía mil tarjetas más para que ellos utilicen y le recordó que podía volver a expresar su decisión nuevamente. Luego, al notar que el muchacho volvió a mostrar dudas sobre su elección, optó por darle otro papel.

Aunque no sirvió. Iñaki escribió un rotundo “no” y una de las azafatas mostró que su anterior respuesta había sido la misma, mientras que en el caso de Milagro –que también reflejó su elección dos veces- había puesto un “sí” con muchas caritas sonrientes en ambos casos. ¡No pudo ser!