ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con la eliminación de Agustina, Samanta y Damián son los finalistas definitivos de Bake Off Argentina

Tal como se preveía en las redes sociales, la polémica pastelera y el joven rosarino serán los protagonistas de la última instancia del certamen.

29 de junio 2020, 01:09hs
Video Placeholder
Agustina Guz fue la última eliminada de Bake Off Argentina
Seguinos en

Finalmente, este domingo llegó a la pantalla la primera final de Bake Off Argentina, el gran pastelero, el reality que acapara la atención los domingos por la noche y que fue escenario de una polémica. Y es que, tal como lo preveían los usuarios de redes sociales, tanto Damián Basile como Samanta Casais lograron pasar a la final.

Este domingo, el jurado compuesto por Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar sometió a los tres finalistas a una prueba creativa en la que debían cocinar una esfera de chocolate con sorpresa y una torta ópera. En las dos pruebas, los participantes resultaron airosos, pero a la hora de los hechos, sólo dos podían pasar a la final por lo que la elegida para abandonar la carpa fue Agustina Guz.

La somelier dejó la carpa pero con el consuelo de que lo hacía en favor de su querido Damián, con quien forjó una amistad de hierro. A diferencia de otras despedidas, Agustina quedó muy conforme con la decisión del jurado y no derramó una sola lágrima. "Siempre te vi feliz", le señaló Paula Chaves.

"Tengo la tranquilidad del que lo dio todo. Estoy sumamente agradecida por lo que me dio este programa, por la gente que conocí, por los amigos que me llevo, por la seguridad que me llevo. No me siento perdedora, siento que acá lo único que hice fue ganar", dijo la somelier antes de retirarse.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Paula ChavesDamián BetularChristophe KrywonisPamela VillarSamanta Casais

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit