ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con la eliminación de Agustina, Samanta y Damián son los finalistas definitivos de Bake Off Argentina

Tal como se preveía en las redes sociales, la polémica pastelera y el joven rosarino serán los protagonistas de la última instancia del certamen.

29 de junio 2020, 01:09hs
Video Placeholder
Agustina Guz fue la última eliminada de Bake Off Argentina

Finalmente, este domingo llegó a la pantalla la primera final de Bake Off Argentina, el gran pastelero, el reality que acapara la atención los domingos por la noche y que fue escenario de una polémica. Y es que, tal como lo preveían los usuarios de redes sociales, tanto Damián Basile como Samanta Casais lograron pasar a la final.

Este domingo, el jurado compuesto por Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar sometió a los tres finalistas a una prueba creativa en la que debían cocinar una esfera de chocolate con sorpresa y una torta ópera. En las dos pruebas, los participantes resultaron airosos, pero a la hora de los hechos, sólo dos podían pasar a la final por lo que la elegida para abandonar la carpa fue Agustina Guz.

La somelier dejó la carpa pero con el consuelo de que lo hacía en favor de su querido Damián, con quien forjó una amistad de hierro. A diferencia de otras despedidas, Agustina quedó muy conforme con la decisión del jurado y no derramó una sola lágrima. "Siempre te vi feliz", le señaló Paula Chaves.

"Tengo la tranquilidad del que lo dio todo. Estoy sumamente agradecida por lo que me dio este programa, por la gente que conocí, por los amigos que me llevo, por la seguridad que me llevo. No me siento perdedora, siento que acá lo único que hice fue ganar", dijo la somelier antes de retirarse.

Las más leídas

1

Qué pasó en Ezeiza: el relato de Alejandra Maglietti y el impacto en su pareja

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Paula ChavesDamián BetularChristophe KrywonisPamela VillarSamanta Casais

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reveló por qué nunca se casó con ninguna de sus parejas
SINCERA

La China Suárez reveló por qué nunca se casó con ninguna de sus parejas

Tatsuya Nagamine (Fotos: web)
TRISTEZA EN EL MUNDO DEL ANIMÉ

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida
MUY FUERTE

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reveló por qué nunca se casó con ninguna de sus parejas
  • A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece
  • Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida
  • Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit