ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Guercio habló como nunca de la versión de pelea con Antonela Roccuzzo: "Ella es divina y nunca me peleé"

La pareja de Chiquito Romero contó qué le dijo la esposa de Lionel Messi en el Mundial de Brasil cuando el rumor de enemistad sonaba en los medios.

08 de septiembre 2022, 08:21hs
Video Placeholder
Eliana Guercio habló como nunca de la versión de pelea con Antonela Roccuzzo
Seguinos en Google

El regreso de Eliana Guercio con su familia a la Argentina la colocó nuevamente en la escena mediática y ella aprovechó un móvil con Intrusos para desmentir la versión de pelea con Antonela Roccuzzo, en el Mundial de Brasil 2014.

"Antonela es divina. Nunca me peleé con ella", aseguró la esposa de Sergio "Chiquito" Romero luego de que Guido Záffora le preguntara por el rumor retro de mala relación con la pareja de Lionel Messi.

Acto seguido, Guercio contó un comentario que le hizo Roccuzzo, cuando la versión de vínculo tenso entre ellas sonaba en los medios. "En un momento, Antonela me encuentra en el Mundial de Brasil, y me dice: '¿Viste? Nos peleamos en el ascensor'. Yo me quedé helada porque no sabía de qué venía. Y ella me dice: 'Dijeron en la televisión que nosotros nos peleamos en el ascensor'".

"Antonela me encuentra en el Mundial de Brasil, y me dice: '¿Viste? Nos peleamos en el ascensor'. Yo me quedé helada".

Lejos de los conflictos, Eliana Guercio destacó la amable personalidad de la esposa de Messi: "Ella es divina, divina, divina. Para ser la mujer de un jugador así, la humildad que maneja, la mina es divina".

"Antonela es divina. Nunca me peleé con ella... Maneja una humildad...".

GUERCIO HABLÓ DE CAMILA HOMS, RODRIGO DE PAUL Y TINI STOESSEL

En pareja desde hace 15 años con el arquero Sergio Romero, Eliana Guercio habló de su buena relación con las esposas de los futbolistas, pero eludió la polémica cuando le preguntaron por Camila Homs, Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.

"Con Camila Homs y Rodrigo de Paul, ¿tenías vínculo? ¿Ustedes se conocieron?", le preguntó el notero de Socios del Espectáculo.

Brevemente, respondió: "Nos conocimos en Playa del Carmen, después de la Copa América Centenario. Son divinos".

"¿Las chicas (esposas de los futbolistas) son de tomar partido? Vos las conocés. Se dice que a Tini mucho no la aceptaron porque todas eran más del fandom de Camila", le retrucó el cronista, más picante.

Y Eliana Guercio fue categórica en su declaración: "No, no, no. No me puedo meter en matrimonio ajeno".

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Eliana GuercioAntonela RoccuzzoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit