ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Guercio habló como nunca de la versión de pelea con Antonela Roccuzzo: "Ella es divina y nunca me peleé"

La pareja de Chiquito Romero contó qué le dijo la esposa de Lionel Messi en el Mundial de Brasil cuando el rumor de enemistad sonaba en los medios.

08 de septiembre 2022, 08:21hs
Video Placeholder
Eliana Guercio habló como nunca de la versión de pelea con Antonela Roccuzzo
Seguinos en Google

El regreso de Eliana Guercio con su familia a la Argentina la colocó nuevamente en la escena mediática y ella aprovechó un móvil con Intrusos para desmentir la versión de pelea con Antonela Roccuzzo, en el Mundial de Brasil 2014.

"Antonela es divina. Nunca me peleé con ella", aseguró la esposa de Sergio "Chiquito" Romero luego de que Guido Záffora le preguntara por el rumor retro de mala relación con la pareja de Lionel Messi.

Acto seguido, Guercio contó un comentario que le hizo Roccuzzo, cuando la versión de vínculo tenso entre ellas sonaba en los medios. "En un momento, Antonela me encuentra en el Mundial de Brasil, y me dice: '¿Viste? Nos peleamos en el ascensor'. Yo me quedé helada porque no sabía de qué venía. Y ella me dice: 'Dijeron en la televisión que nosotros nos peleamos en el ascensor'".

"Antonela me encuentra en el Mundial de Brasil, y me dice: '¿Viste? Nos peleamos en el ascensor'. Yo me quedé helada".

Lejos de los conflictos, Eliana Guercio destacó la amable personalidad de la esposa de Messi: "Ella es divina, divina, divina. Para ser la mujer de un jugador así, la humildad que maneja, la mina es divina".

"Antonela es divina. Nunca me peleé con ella... Maneja una humildad...".

GUERCIO HABLÓ DE CAMILA HOMS, RODRIGO DE PAUL Y TINI STOESSEL

En pareja desde hace 15 años con el arquero Sergio Romero, Eliana Guercio habló de su buena relación con las esposas de los futbolistas, pero eludió la polémica cuando le preguntaron por Camila Homs, Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.

"Con Camila Homs y Rodrigo de Paul, ¿tenías vínculo? ¿Ustedes se conocieron?", le preguntó el notero de Socios del Espectáculo.

Brevemente, respondió: "Nos conocimos en Playa del Carmen, después de la Copa América Centenario. Son divinos".

"¿Las chicas (esposas de los futbolistas) son de tomar partido? Vos las conocés. Se dice que a Tini mucho no la aceptaron porque todas eran más del fandom de Camila", le retrucó el cronista, más picante.

Y Eliana Guercio fue categórica en su declaración: "No, no, no. No me puedo meter en matrimonio ajeno".

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Eliana GuercioAntonela RoccuzzoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit