ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Guercio habló como nunca de la versión de pelea con Antonela Roccuzzo: "Ella es divina y nunca me peleé"

La pareja de Chiquito Romero contó qué le dijo la esposa de Lionel Messi en el Mundial de Brasil cuando el rumor de enemistad sonaba en los medios.

08 de septiembre 2022, 08:21hs
Video Placeholder
Eliana Guercio habló como nunca de la versión de pelea con Antonela Roccuzzo
Seguinos en Google

El regreso de Eliana Guercio con su familia a la Argentina la colocó nuevamente en la escena mediática y ella aprovechó un móvil con Intrusos para desmentir la versión de pelea con Antonela Roccuzzo, en el Mundial de Brasil 2014.

"Antonela es divina. Nunca me peleé con ella", aseguró la esposa de Sergio "Chiquito" Romero luego de que Guido Záffora le preguntara por el rumor retro de mala relación con la pareja de Lionel Messi.

Acto seguido, Guercio contó un comentario que le hizo Roccuzzo, cuando la versión de vínculo tenso entre ellas sonaba en los medios. "En un momento, Antonela me encuentra en el Mundial de Brasil, y me dice: '¿Viste? Nos peleamos en el ascensor'. Yo me quedé helada porque no sabía de qué venía. Y ella me dice: 'Dijeron en la televisión que nosotros nos peleamos en el ascensor'".

"Antonela me encuentra en el Mundial de Brasil, y me dice: '¿Viste? Nos peleamos en el ascensor'. Yo me quedé helada".

Lejos de los conflictos, Eliana Guercio destacó la amable personalidad de la esposa de Messi: "Ella es divina, divina, divina. Para ser la mujer de un jugador así, la humildad que maneja, la mina es divina".

"Antonela es divina. Nunca me peleé con ella... Maneja una humildad...".

GUERCIO HABLÓ DE CAMILA HOMS, RODRIGO DE PAUL Y TINI STOESSEL

En pareja desde hace 15 años con el arquero Sergio Romero, Eliana Guercio habló de su buena relación con las esposas de los futbolistas, pero eludió la polémica cuando le preguntaron por Camila Homs, Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.

"Con Camila Homs y Rodrigo de Paul, ¿tenías vínculo? ¿Ustedes se conocieron?", le preguntó el notero de Socios del Espectáculo.

Brevemente, respondió: "Nos conocimos en Playa del Carmen, después de la Copa América Centenario. Son divinos".

"¿Las chicas (esposas de los futbolistas) son de tomar partido? Vos las conocés. Se dice que a Tini mucho no la aceptaron porque todas eran más del fandom de Camila", le retrucó el cronista, más picante.

Y Eliana Guercio fue categórica en su declaración: "No, no, no. No me puedo meter en matrimonio ajeno".

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

El verano de Benjamín Vicuña al descubierto: de la playa con sus hijos y su novia al debut de The Balls

Temas de la nota

Eliana GuercioAntonela RoccuzzoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos y la novia de Benjamín Vicuña interrumpieron una entrevista en vivo: el inesperado momento
¡QUÉ MOMENTOS!

Los hijos y la novia de Benjamín Vicuña interrumpieron una entrevista en vivo: el inesperado momento

Captura de Luzu TV y de Instagram.
SU LADO MÁS TIERNO

Leo Messi habló de su intimidad con Antonela Roccuzzo y sorprendió con un reclamo

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
CON PITOS Y CADENAS

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hijos y la novia de Benjamín Vicuña interrumpieron una entrevista en vivo: el inesperado momento
  • MSHOW - Programa del 06/01/26 BENJAMÍN VICUÑA DEBUTÓ COMO CONDUCTOR DE “THE BALLS”
  • Leo Messi habló de su intimidad con Antonela Roccuzzo y sorprendió con un reclamo
  • Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit