ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Guercio habló como nunca de la versión de pelea con Antonela Roccuzzo: "Ella es divina y nunca me peleé"

La pareja de Chiquito Romero contó qué le dijo la esposa de Lionel Messi en el Mundial de Brasil cuando el rumor de enemistad sonaba en los medios.

08 de septiembre 2022, 08:21hs
Video Placeholder
Eliana Guercio habló como nunca de la versión de pelea con Antonela Roccuzzo
Seguinos en Google

El regreso de Eliana Guercio con su familia a la Argentina la colocó nuevamente en la escena mediática y ella aprovechó un móvil con Intrusos para desmentir la versión de pelea con Antonela Roccuzzo, en el Mundial de Brasil 2014.

"Antonela es divina. Nunca me peleé con ella", aseguró la esposa de Sergio "Chiquito" Romero luego de que Guido Záffora le preguntara por el rumor retro de mala relación con la pareja de Lionel Messi.

Acto seguido, Guercio contó un comentario que le hizo Roccuzzo, cuando la versión de vínculo tenso entre ellas sonaba en los medios. "En un momento, Antonela me encuentra en el Mundial de Brasil, y me dice: '¿Viste? Nos peleamos en el ascensor'. Yo me quedé helada porque no sabía de qué venía. Y ella me dice: 'Dijeron en la televisión que nosotros nos peleamos en el ascensor'".

"Antonela me encuentra en el Mundial de Brasil, y me dice: '¿Viste? Nos peleamos en el ascensor'. Yo me quedé helada".

Lejos de los conflictos, Eliana Guercio destacó la amable personalidad de la esposa de Messi: "Ella es divina, divina, divina. Para ser la mujer de un jugador así, la humildad que maneja, la mina es divina".

"Antonela es divina. Nunca me peleé con ella... Maneja una humildad...".

GUERCIO HABLÓ DE CAMILA HOMS, RODRIGO DE PAUL Y TINI STOESSEL

En pareja desde hace 15 años con el arquero Sergio Romero, Eliana Guercio habló de su buena relación con las esposas de los futbolistas, pero eludió la polémica cuando le preguntaron por Camila Homs, Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.

"Con Camila Homs y Rodrigo de Paul, ¿tenías vínculo? ¿Ustedes se conocieron?", le preguntó el notero de Socios del Espectáculo.

Brevemente, respondió: "Nos conocimos en Playa del Carmen, después de la Copa América Centenario. Son divinos".

"¿Las chicas (esposas de los futbolistas) son de tomar partido? Vos las conocés. Se dice que a Tini mucho no la aceptaron porque todas eran más del fandom de Camila", le retrucó el cronista, más picante.

Y Eliana Guercio fue categórica en su declaración: "No, no, no. No me puedo meter en matrimonio ajeno".

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Eliana GuercioAntonela RoccuzzoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit