ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Eleonora Wexler despidió a su perra con un particular ritual: "Le deseamos un buen viaje"

Muy triste por la muerte de su mascota, la actriz se puso al frente de una ceremonia en honor a su compañera de años.

25 de febrero 2022, 06:54hs
Eleonora Wexler despidió a su perra mediante un significativo ritual.
Seguinos en Google

A tres semanas del fallecimiento de su querida perra, Eleonora Wexler abrió su corazón y reveló que con su hija hizo un ritual para despedir a su mascota.

"A Reyna la había rescatado, estaba llena de sangre cuando la encontré y llamé a mi veterinario. Pensé que iba a darla en adopción"

La actriz contó que esta ceremonia en su casa tuvo como objetivo desearle un "buen viaje" al animal, que era fiel a ella y siempre permanecía a su lado.

"A Reyna la había rescatado, estaba llena de sangre cuando la encontré y llamé a mi veterinario Leó... Pensé que iba a darla en adopción... Tenía 16 años cuando se fue", expresó al comenzar a hablar sobre su querida perra.

CÓMO FUE EL RITUAL QUE ELEONORA WEXLER LE DEDICÓ A SU MASCOTA

"Con mi hija hicimos un ritual para despedirla. El ritual es poniéndole sus cositas, deseándole buena vida y buen viaje para siempre, y que nos alegramos de que haya vivido bien... Una velita y así la despedimos con amor", cerró refiriéndose con ternura a Reyna.

Temas de la nota

Eleonora Wexler

Más notas sobre Espectáculos

¡FELICIDADES!

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

GALERÍA

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

NUEVA ETAPA

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños
  • De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos
  • Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit