ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinmann y Jonatan Viale revelaron qué condición les pusieron antes de debutar en sus nuevos programas

Antes de hacer el pase, los conductores mandaron al frente a la producción de sus ciclos en La Nación +.

23 de febrero 2021, 11:43hs
Feinmann y Viale conducen El Noticiero y + Realidad en La Nación +.
Seguinos en Google

Contentos por sus nuevos programas en La Nación +, los exconductores de A24, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, esperaban hacer un divertido primer "pase" de un programa al otro. Sin embargo, en el ida y vuelta mandaron al frente a la producción de sus ciclos.

¿Qué pasó? Los flamantes conductores revelaron qué condición les pusieron antes de debutar en la pantalla. ¿Cómo surgió? Todo comenzó cuando Viale charló brevemente con Feinmann sobre el escándalo de la "vacunación VIP" en la esfera política.

"No vacunaron ni un tercio del personal de salud de la República Argentina, pero sí vacunaron a (Horacio) Verbitsky, (Jorge) Taiana, a ¡Juan Pablo Biondi!, que es el secretario de Prensa y Comunicación, que... ”, dijo Jonatan antes de que su compañero lo frenara.

“¿No se pueden decir malas palabras? ¿Dos veces nos lo dijeron, no?”.

“¿No se pueden decir malas palabras? ¿Dos veces nos lo dijeron, no?”, le preguntó el periodista, entre risas. “Lo retengo”, agregó Jonatan, antes de admitir que al reflexionar sobre ciertos temas le cuesta evitar los insultos.

Temas de la nota

Eduardo FeinmannJonatan Viale

Más notas sobre Espectáculos

EN PAÑOS MENORES

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

EXCLUSIVO

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio
  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”
  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit